19 de junio de 2010

Chicos Malos Jukebox viven su verano azul en el Elástico



¡El verano ha llegado como una ola! Y para celebrarlo... ¡Hemos preparado una sesión muy especial! ¡Antes de viajar al ContemPOPránea cogeremos el Delorean y viajaremos a 1984!

Ya que aquí no hay playa, daremos la bienvenida al verano desde nuestra particular escuela de calor en la Sala 2 del Elástico.

Si eres un enamorado de la moda juvenil, ponte tu camiseta imperio con unas bermudas, traete tu camiseta de Naranjito, busca tus wayfarer, colocate un buen par de hombreras, vente en chancletas o disfrázate de He-Man ¿A quién le importa?

Aunque no habrá una avioneta sobrevolando la sala tirando pelotas hinchables, prometemos sorpresas con sabor de amor... ¿Quién sabe? A lo mejor te encuentras a la chica de ayer o conoces a un lobo hombre recién llegado de París entre un montón de boys, boys, boys.

Teniendo en cuenta que no hay marcha en nueva york, estará toda en la 2 del Elástico, di adiós papá, coge tu coche fantástico y cuando llegues... ¡Salta!

Pero no vengas solo... ¡Los amigos de nuestros amigos son nuestros amigos!

(Texto promocional extraido del blog de Despop)

Pues eso que lo anterior es toda una promoción de la sesión del sábado noche de Chicos Malos. Regresan al Elástico dispuestos a que regresemos al pasado. Y que mejor que reproducir la promo que habeís leido ahí arriba que hacen ellos mismos de su sesión, ¡Anda tirar todos pa' el Elástico!.

C/ Aduana 21. Sala The Moon (Metro: Sol / Gran Via)
De 1:00 a 6:00 de la mañana

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.