25 de junio de 2010

Una de militares a ritmo de baile... ¡Let's Dance!

Si, señores si, mañana es el día en el que en buena parte de este país se celebra el día del Orgullo con sus desfiles, manifestaciones y demás. Todo sea dicho que nunca he entendido el orgullo como algo para revindicar con tios musculados en pelotas nuestros derechos, aunque si que como fiesta es algo espectacular, grande, divertido y muy bailable.


Pero este año hay un motivo, importante, para disfrutarlo aún más. En el desfile de Sevilla en la carroza perteneciente a Zonakrampack -por lo que he visto un sexshop de lo más variado, espero que nos den un lote de productos de regalo-, tendremos el fabuloso debut de DJ Izaola a los platos. Por primera vez pinchará en publico, después de haber realizado sus mezclas caseras. Ya tiene preparada la sesión, la está dejando a punto y estaremos con él subidos y con vestimentas militares, que es la temática de este año. Creo que me llegré a dar morbo a mi mismo y todo.

El desfile será el sábado 26 a las 19 horas comenzando en la Plaza Nueva y finalizando en el Recinto Ferial. Así que no os perdais la oportunidad de bailar pop, dance y house. Me ha adelantado que habrá unas cuantas canciones con las que voy a disfrutar como un enano, así que sospecho que va a ser una muy buena sesión.

Tras el desfile hay varias opciones, una de ellas es el parque de Isla Mágica, donde se va a celebrar la fiesta dentro del Fuerte Mágico, varias zonas, ambientes para todos los gustos, aunque sólo sea por el chico del cartel aquí os dejo para que lo veaís. Creo que es la opción de noche que hemos tomado... claro que nos gusta a nosotros poco un parque: parque más hombres, menuda combinación.

En otras ciudades también será interesante. Ellos están actuando también mañana sábado en las Fiestas del Orgullo, en Plaza Azcárraga en A Coruña, pinchando después en el Cara B. Ambos eventos por la patilla, vamos que si estaís por la zona no os lo podeís perder.

Esto es esta semana, porque la que viene tendremos la gran celebración que como viene siendo habitual se realiza en la capital. Este año del miércoles 30 al domingo 4 de julio, las calles de Madrid se llenan de color, música, más música y mucha animación. Se han ampliado escenarios, mayor variedad y mayor extensión destacar que lo más interesante son las actuaciones musicales, las cuales son gratuitas. Estas son mis recomendaciones de todo lo que ya está publicado en la web oficial con todos los eventos y sus horarios.

Mürfila - Plaza de Chueca - 30 de junio a las 21:30h
Vega - Plaza de Chueca - 1 de julio a las 20:30h.
Zenttric - Plaza Cines Luna - 1 de julio a las 22:00h.
Bla - Plaza Cines Luna - 2 de julio a las 21:30h
Venus - Calle Pelayo - 2 de julio a las 22:00h.
Kylie - Plaza de España - 3 de julio a la 1:00h.
Fiesta Kylie - Plaza Cines Luna - 4 de julio a las 20:00h.

Si, Kylie le ha pillado aficción a España y se la nota. No sólo por haberse echado un novío español, sino porque por tercer año consecutivo la tenemos actuando en nuestro país y más concretamente por tercera vez consecutiva en Madrid. Será un pequeño espectáculo de cuatro canciones y vendrán unos cuantos bailarines para hacer el número de All the lovers. La gira del nuevo album, Aphrodite el cual ya se ha filtrado por la red y nos va a hacer bailar como locos este verano, se retrasa hasta el próximo año. Confiamos en que también la tengamos por aquí. De momento la portada del Shangay de esta quincena, con grafismo dorado incluido, es un nuevo artículo de coleccionistas para los y las fans de la australiana.

Así que si, voy irremediablemente camino del infierno... ser buenos en la tierra.

2 comentarios:

  1. ¡¡Paselo usted bien mi comandante!!!!
    Te veo la semana que viene

    ResponderEliminar
  2. No creo que con tanto follón en estas fechas pueda escaparme a ver a Kylie, pero sabes que me encantaría igual que en el caso de Vega, Venus, etc... Pero en fin, es el momento de otras cosas, que le vamos a hacer yo siempre me quedo tranquilo porque tu vas y luego nos cuentas :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.