21 de febrero de 2011

15 cosas que pasan en un finde

...pues casi que te vas a estrellar

1. Que llegues a cenar a casa de un amigo, te empeñes en pulsar el botón del bajo, cuando en realidad tu amigo vive en la entreplanta: por suerte nadie contesta, que sino es cuando salgo corriendo de la vergüenza tonta que me entraría en ese momento.

2. Que haya tal cantidad de ensaladas en la mesa que sufras una especie de duda existencial para saber cual es la que realmente quieres, ¿Sabiáis que hay ensalada de mandarina?, si, se que la ensalada a veces es como una paella donde casi que puedes echar de todo, pero lo de la mandarina como que no.

3. Poner tal cantidad de música variada que iba desde clásicos populares hasta rollete indie, bailable, una de Lady Gaga, Nena Daconte y todo lo que internet permita... legalmente. Que no está la canción en el Spotify pues te vas al Youtube y allí lo encuentras. Hay canciones que se debería prohibir que sonaran. Nuestra mejor actuación fue con Como yo te amo en la versión de Niños Mutantes.

4. Acabar en la Annika Party en el Ochoymedio, que era su última fiesta, conseguir una bolsa de tela que me había tocado y que se la haya llevado una chica, porque como los chicos no llevamos bolso tenemos ese gran problema: que no sabemos donde guardar las cosas.

5. Sentirte como un preso porque el sello que te ponen al entrar en el lugar es un número y tu imaginación ya piensa que estás entrando en una carcel llena de hombres sudorosos, con las duchas... Uys no, que ya me he ido yo por el lado que no era.

6. Seguir pensando que Guille Milkyway es el amor hecho persona cada vez que le ves y le saludas, que además que, junto con Gregorio, nos pincharon un par de temas de La Casa Azul, incluyendo Chicos Malos en versión instrumental... que tú estás a punto de ponerte a cantar a grito pelao y no escuchas la letra, y te quedas como cortado.

7. El momento en el que estás en la tarima, y la ves a ella, y de repente ves a más gente conocida y saltas de la tarima. Tranquilos no fue saltar en plan estrella de rock, sólo bajar de nuevo a la pista. Pero si lo escribo cinematográfico queda tan bonito.

9. Gracias a quien se le ocurrió los marcadores digitales con los tiempos en las paradas de bus, aunque hayan llegado antes a todas las ciudades que a la mía. Ahora ya sabes si vas a desesperarte esperando, o por el contrario das saltos de alegría en cuanto ves que pone "dos minutos".

El misterio de la falta de las H

10. Eso de que es casi la una de la tarde y te pones canciones como si estuvieras de fiesta a las diez de la noche.

11. Salir de casa. Limpiarte los ojos y decir: Han sacado a todos los tios buenos a pasear el domingo almediodia o es que ahora me estoy fijando.

12. Que te inviten a comer para que acabes la tarde del domingo dando golpes, hostias y hasta toques de varitas mágicas en la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Y descubrir el mundo de Kinnetic, apasionante, eso si que para poder jugar tienes que tener una mansión, Carmen Lomana, ¡Invítanos a tu casa!

13. Ver una gran película como es Black Swan (Cisne Negro). De esas que te metes tanto en la película que cuando acaba te quedas pegado a la butaca. Como no le den el Oscar a Natalie Portman me enfadaré. Su personaje es toda una joyita y ella es una de las actrices más grandes de mi generación.

14. Ver como después de diez años están poniendo el punto y final a Operación Triunfo... aunque como no ha ganado Geno, quizás regresaría otra vez. Quien sabe. A mi realmente me da pena, porque nos lo pasábamos tan bien y ahora ya no podremos ver otra actuación tan explosiva como la de Alex y Marco. Alex es el ganador de OT por mucho que los votos digan que es Nahuel. Lo digo en serio que tengo muchas ganas de ver que canción hace. Y Marco Da Silva había conseguido mejorar las coreos para hacer unas performances más que interesantes.


15. Kylie ha comenzado la gira de Les Folies Tour este fin de semana en Dinamarca, parece que nos vamos a Grecia a vivir un poco las aventuras de los Caballeros del Zodiaco. El setlist se centra en su último album, pero recupera pequeñas píldoras de los anteriores: desde el Better the devil you know hasta el  In my arms, pasando por On a night like this, Slow, Confide in me...  Aunque estoy muy triste que -por el momento- Your disco needs you no está en el setlist de esta gira, al menos en su concierto debut.

1 comentario:

  1. Cuando echaron a Geno cambié de cadena, y al rato me puse a leer. Pero ella es la verdadera ganadora y no Álex, Nahuel ni leches. Es la única cuyo nombre recordaremos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.