8 de marzo de 2012

5 películas por las que mola Emma Stone

"No hacen carrozas como las de antes"
Emma Stone es una de las actrices de moda. Pero se lo ha ganado a pulso, siendo capaz de combinar películas comerciales con papeles más minimalistas haciéndolo de la misma manera: Estupendamente. 

Es más, en una encuesta reciente sobre quien te gustaría que presentará los Oscar su nombre es uno de los más votados. Por algo será. Podría ser algo realmente divertido.

Os doy cinco películas por las que merece la pena seguir su carrera, aunque seguro que hay muchas razones más para poder seguirla. Emma, me caes hasta que mejor que la de las Spice Girls.




"Dejad de mirarme así, que ayer salí de fiesta y no he pasado por casa"

1. Es la protagonista de la película Rumores y Mentiras. Una actualización de la película Chicas Malas que protagonizaba nuestra querida Lindsey Lohan. Un instituto, un falso rumor y una adolescencia por destruir. Pero tranquilidad que por ahí anda Penn Badgley para echarle un cable y una madre que es más liberal que lo que ella misma puede serlo.

"Con lo facil que hubiera sido hacer un libro de cocina"
2. Lo grande que es Criadas y Señoras. Una película que es de obligado visionado, sobre una época donde la diferenciación, a la par que marginación, entre blancos y negros provocaba extrañas situaciones, abusos... Emma quiere escribir sobre ello y busca la complicidad de criadas que conoce. La película tuvo cuatro nominaciones de los Oscar, ganando el de mejor actor secundario para Octavia Spencer.


"Mira que nos gusta un drama en las pelis, ¿Eh?"

3. Porque será la encargada de sustituir a Kirsten Dunst en el reinicio de la saga de Spiderman, bajo el nombre de The Amazing Spider-Man. Si, Spiderman vuelve al pasado y desde el principio, con todo un nuevo plantel de actores y el director de (500) días juntos. La combinación de ambos elementos acompañado por Andrew Garfield como Peter Parker no puede dar nada más que un buen resultado. O al menos eso esperamos.

"¿Quien me ha quitado mi IPhone? ¿QUIÉN? ¡NECESITO JUGAR A APALABRADOS!"

4. ¡Salía en Zombieland! ¡SI! Otro gran clásico sorprendentes de zombies, con una buena puesta en escena, infografia y diferente. El mundo está cuasi acabado con zombies por todos lados y hay que seguir unas normas a rajatabla para poder sobrevivir a este mundo lleno de seres del más allá.

"Adivinad cual es la más zorra de toda. Gracias"

5. Una conejita en el campus, es de esas películas que vas a ver como ves cualquier peli chorra americana y te sorprende. Algo parecido, relacionando temas, me pasó con otra peli de Anna Faris, que protagoniza ésta, Dime con cúantos.

Me hago muy fan de esta chica, espero que siga su carrera y que la veamos en múltiples producciones más.

Plus: Es amiga de Selena Gómez. Seguro que hace que Selena no se desvíe del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.