21 de noviembre de 2014

'El Astronauta', Teenage en aventura emocioespacial


Teenage se encuentra metido en varios proyectos: Un micromusical que se estrena dentro de muy poco, la edición física de Greatest Hates of 80's, y la creación de nuevas canciones. Mientras aún nos queda un poco para el EP noventero que nos prometió hace unos meses, publica un nuevo tema llamado El Astronauta que viene a quedarse en nuestros cerebros.



El tema se encuentra entre una estrofa que bien podría sonar a Mecano, un estribillo al más puro estilo Teenage y una letra que sobrevuela mucho el mundo depresivo espacial de Fangoria (Un Astronauta Solo, Flotando). Todo eso hace de El Astronauta uno de los temas más redondos que ha salido de este proyecto.

Como viene siendo habitual se puede descargar el tema por la patilla desde su Soundcloud, y todas las canciones (y versión) que ha publicado.

Muy pronto os cuento más cosas de Teenage, que lo del Micromusical está a la vuelta de la esquina y muero de ganas por verlo. Sin duda Teenage es el proyecto que Juan Hernando, persona que se encuentra tras él, necesitaba.


Fotografías: Carlos Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.