31 de julio de 2015

Teenage (feat. Keunam) | 'Batallas Navales', ¡Avistamos los 90 a babor!


¿Quién dijo que el verano es una mala fecha para lanzar canciones? Teenage nos sorprende, de improviso, con un nuevo single: Batallas Navales. No está solo, viene acompañado por Keunam, al que muchos conoceréis por su canal de YouTube con parodias sobre películas Disney. Si no le conocéis no dudéis en echarle un ojo, la sonrisa os va a salir sola.

Batalles Navales es un tema noventero que puede recordar en parte al trabajo de Juan Hernando, persona tras este proyecto, en el grupo musical Cruelty Without Beauty. Jugando con las voces de Teenage y Keunam, con un estilo muy parecido, nos cantan sobre como a veces hay batallas que hay que dejar antes que todo acabe peor. Las nuevas canciones de Teenage irán orientadas en este sentido y ya nos dio una pista cuando publicó su versión del clásico Saturday Night de Whigfield en el recopilatorio Maquineo Telúrico. Por lo que sé, la cosa no pinta nada, pero que nada mal ¡Quiero escuchar más!



Kylie siempre es referencia para (casi) todo

En mi cabeza Teenage y Keunam deciden salir cual Kylie Minogue desde los aires en un ancla con sus trajes de marineros para hacerse un dueto acompañados de un cuerpo de baile en un barco, enfrentados y dándolo todo con un final lleno de explosiones confeti para contrarestar la negatividad de la letra de la canción. Por ideas que no sea.

Si os gusta Batalles Navales, si queréis cantarla en la ducha, por la calle, en la oficina, mientras folláis, estáis en la terraza de vuestra casa, podéis descargarla gratis desde su soundcloud, justo al final de esta entrada.

Teenage no necesita terapias, hace canciones.



Bonus Track: Toda la discografía de Teenage está en descarga gratuita: Justicia Sentimental / Quien piensa en ti (versión de Gonzalo) / El Astronauta (versión acústica) / Saturday Night (versión de Whigfield)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.