14 de julio de 2015

Harry y los conejos | Ritmos pegadizos desde México


México D.F. Octubre de 2014. Esa es la fecha en la que el grupo Harry y los conejos comienza su aventura musical por los ritmos contagiosos de los sintes, letras pegadizas y ganas de ser escuchados. No podían empezar de mejor manera con su canción Aeropuertos que nos deja un regusto tal que no puedes evitar escuchar sólo una vez. El tema vino acompañado por un clip que se movía entre una azotea y un viaje a toda velocidad por la ciudad.

Aeropuertos fue el adelanto de su primer EP, Harry y los conejos, con cinco temas + versión acústica que confirmaban por donde iban los tiros de su sonido, como ellos mismos describen entre el indie rock y el synth pop. Melodías contagiosas que van desde sonidos frescos para noches de verano y con algún toque de nostalgia encubierto.



Por si su debut no suponía una alegría para los oídos hace unas semanas llegaba su segundo trabajo, Waikiki, un nuevo EP con cinco temas nuevos donde el sonido sigue la estela de su anterior trabajo aunque jugando algo más con la experimentación.

Por si fuera poco nos ofrecen estos dos EPs de forma gratuita por medio de su Soundcloud. Sin duda algo bueno de internet es permitirnos llegar a tantos grupos del otro lado del Océano con tan sólo un click del ratón.


Recomendación de Javier Castellanos que se encuentra grabando el segundo disco de su proyecto en solitario: Salvador Tóxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario