2 de enero de 2016

Algo se mueve en el universo de Salvador Tóxico


El año pasado supimos que Salvador Tóxico se encontraba grabando el que será su segundo disco en su estudio. A finales del mismo empezaron a aparecer unas misteriosas imágenes que parecen indicar que, dentro de poco, llega una nueva etapa para el proyecto musical en solitario de Javier Castellanos.

Con esferas por todos lados ¿Será esta la nueva imagen del grupo? ¿Qué nos va a deparar su nuevo disco? Tras Animalismo (Autoeditado, 2013) podemos contar, de lo que nos han ido adelantando en sus redes: 

- El disco tendrá 9 canciones
- Han sido masterizadas por José Luis Macías
- Santi Diego ha puesto voces en varios de los temas nuevos
Rafael Casquel  (Algora) ha grabado el bajo de las canciones
- Hay colaboración vocal de Noelia Cabezas (Capitán Sunrise) en el tema La Fiebre,




Estos nuevos diseños vuelven a ser realizados por Mutador, Ya os hablé hace poco sobre ellos comentando la identidad visual de La Evolución del Hombre al Pájaro. Con Salvador Tóxico ya han trabajado en su disco debut: se encargaron de poner portada y libreto a Animalismo, la portada del single Bucearte y la portada de Me tengo que acostumbrar, último single y vídeo extraído del disco.




Sólo hay que esperar un poco más para saber que pasará con el nuevo disco de Salvador Tóxico pero, os aseguro, que la cosa promete bastante.

Podéis seguirle en Facebook, Twitter y Bandcamp


Bonus Track: Bucearte ha sido incluida en el recopilatorio de la discográfica MYRDALLa Celebración, de descarga gratuita con 17 grupos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.