1 de enero de 2016

'Cariño, ¿Hay Alien Ahí?' | ¡Todos a bailar!

Vamos a empezar 2016 con animación. Cuando veía la serie (digamos adiós al concepto webserie) Cariño, ¿Hay Alien Ahí? y llegaban los créditos decía "¡Exijo la canción entera!". Mis plegarias atendidas, que cantaban Fangoria. Hacer un par de días llegaba el tema del mismo nombre cantando por las flamantes protagonistas de la serie, Sharonne y Éxtasis LíquuidCariño, ¿Hay Alien Ahí?


¡Qué le gusta a una travesti el espacio! Y sino que se lo digan a La Prohibida, que participó en uno de los capítulos de la serie. Una vez acabada la temporada y publicada la canción de la serie... ¿Veremos una segunda temporada? Si es así, ¿Qué aventuras les espera por el espacio? ¿Serán, realmente las únicas supervivientes? ¿No habrán sobrevivido Cher y Jordi Hurtado?

Ahí están, mandando mensajes envenenados a más no poder

¡Cuántos misterios para comenzar el año! Si os gusta la podéis comprar por 0,99€ en tiendas digitales: IItunes Store (https://goo.gl/taCMyW, Google Play: https://goo.gl/N8wiYj, Amazon mp3: http://goo.gl/pzDBew). Creo que es de las pocas veces que he comprado formato digital, con lo fan que soy de lo físico, pero esta canción me la llevo para las próximas sesiones de Perry Sisters DJs para encajarla con aquel divertido Enrócate de Mireía que nunca sacaron en mp3, además es perfecto para hacer el gamba con la parte telefónica, y nosotros nos divertimos mucho.


Cariño, ¿Hay Alien Ahí? (2015)
Interpretado por Sharonne y Éxtasis Líquuid.
Producido por Maximilian Giménez y Raidel González con letra de Cristóbal Garrido.
Operador de Cámara, Gonzalo Martínez.
Realización, Cristóbal Garrido.
Peluquería, Juan Miguel Marmolejo.
Caracterización, Kike Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.