9 de enero de 2016

Ponte en lo peor: El docu de Detergente Liquido on tour


A ver si os vais a pensar que sólo Kylie Minogue o Madonna pueden sacar documentales sobre sus giras. Ahora que se cumple un año de la publicación del primer disco de Detergente Líquido, Ponte en lo peor. Llámame el lunes (Discosdelrollo, 2015), publican el documental reportaje de telerrealidad Ponte en lo peor: 20 minutos donde se puede ver todo lo que ha sucedido en los conciertos, entrevistas y reflexiones sobre la música y la vida.



Gracias al documental podremos recordar como el grupo puso sintonía al programa La Merienda de Agustín "Contempopranea" Fuentes, Me dejaste por Agustín, de la versión que hicieron de temas como La Edad de Oro de La Habitación Roja, sus visitas a Madrid, o los "dramas" de las habitaciones de hoteles.

Espero una nueva entrega en 3D y para los cines. Con alfombra roja. Y cosas así. Os recomiendo dar al play y ver la naturalidad del grupo gaditano que siguen preparando nuevos temas pensando en nuevo disco para este 2016. Por ahora podéis disfrutar de Demasiado bruto para el indi. Avisdos estáis.


Detergente Líquido tocando Fin de Curso Yé-Yé de Que bailen los demás

Que hablando de Que bailen los demás, este grupo ha hecho una canción inédita basada en Confesiones tirado en la pista de baile llamada Poesía eres tú, Robocop. El responsable de esta portada retro-americana-fiesta-fin-de-curso es Félix del Rollo, encargado de Discosdelrollo, componente de Homeless, parte de Familia Palmer y miembro de Detergente Líquido.


Y hablando de Discosdelrollo, ¡Dios, parezco un Teletienda!, me llegó ayer la camiseta de Detergente Líquido que me compré con mucho amor (Sí, comprar, que hay que apoyar a los grupos que te molan aunque algunos -y no miro a nadie- se empeñen en que no lo haga...). Ya puedo decir que formo parte de la mejor hermandad de la ilustrísima Universidad del Pop. Perfecta para festivales, conciertos y cualquier lugar donde exhibirla bien. Cuesta 12€ con gastos de envío incluido*


*El chulazo de la foto no va incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.