24 de enero de 2016

Molina Molina si que sería un buen 'Presidente!'


"Y descubrirán
que no es como antes
por una vez
disfrutarán
del presidente"

Estamos en ese instante en el mundo de la política donde todo está convulsionado. Parece que no hay ningún presidente claro para España. Quizás nos hace falta un cambio. Molina Molina presentaba el año pasado Presidente! (Warner Music Spain, 2015), su segundo single publicado tras Sería Divertido (Warner Music Spain, 2015), ¿Y si él es nuestra opción más fiable?

Tras escuchar sus dos temas publicados me recuerdan a una mezcla entre Miss Caffeina con Passion Pit (Sí, sé que es una combinación extraña pero muy cierta) con lo que creo que esprobable que disfrutes de Molina Molina, grupo tras el que se esconde Pepe Molina (Voynich) que ha conseguido incluir en el recopilatorio Ñ: El disco del año del año pasado del tema Presidente! y en el disco Geiser: lo mejor el rock emergente, vol II.



Si Sería Divertido tiene algo más de pop clásico a lo Texas, Presidente! juega con el bombo, los sintes, en un tema muy de ir por Nacional II a un camino desconocido.

Los dos temas dejan con ganas de más pero tranquilidad, Molina Molina publicará a lo largo de este año el disco Mi Lado Izquierdo con Warner Music Spain, la misma compañía donde están grupos como los mencionados Miss Caffeina o Fangoria.



Mientras tanto, sobre todo en Madrid, vais a tener muchas oportunidades de verle en concierto donde, sospecho, que vais a poder escuchar muchos más temas:

26 de febrero - El Perro de la Parte de Atrás (Madrid) + Autómatas
27 de febrero - Contenedor Creativo (Zaragoza)
4 de marzo - Sala Costello (Madrid) + Seres Acuáticos
7 de marzo - Grabación concierto RTVE (Madrid)
10 de marzo - El Perro de la Parte de Atrás (Madrid) + Mayor Tom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...