29 de marzo de 2016

Lindo y Fatal / Denise Murz a lo Nomi Malone


"Vol 13, ¿Me copía? Situación de Fuga: Ruta Kilometro 32 Chapa DMZ002. Solicito refuerzos, es rubia rosa", imitando la introducción de una de sus canciones os aviso que vuelve la argentina Denise Murz. Periodista, cantante y bailarina, se encuentra preparando lo que será su tercer disco, Oh L´Murz! (2016)

Para ir calentando el ambiente, y nunca mejor dicho, nos llega el primer corte del disco: Lindo y Fatal. Durante los últimos años Denise se ha metido de lleno en el arte del pole dance y ha realizado espectáculos alrededor del mismo bajo el nombre de Oh L'Murz!. La canción compuesta por Denise Murz y con la producción de Agustín Mongelli, se convierte en un tema con un ritmo de los 80 y un clip que refleja el recuerdo de los VHS con punto Showgirlsdirigido por Cisco Connon y con la participación de Ninja Rojo.




A Denise Murz le encanta decir eso de que la gusta que la piratean, por ello regala todos sus trabajos musicales (o el precio que queráis pagar) que podéis encontrar en su Bandcamp: Pretenciosa (2008), Gran Conquista (2011), Sos tu DJ (2012) - single y Topless (2014) - single (y aquí mi descripción de su clip)

Lindo y Fatal es el avance de Oh L´Murz!  que verá la luz en los próximos meses. Espero que tras su visita a Barcelona hace unos años, ahora le toque el turno a Madrid...

Ah, y Oh L'Murz! tendrá algo de Confesiones tirado en la pista de baile en él y viceversa. Hasta aquí puedo leer.



Fotografías: Manuel Archain


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.