1 de marzo de 2016

Sesión doble / 'The Final Girls' + 'Freaks Of Nature'


Adoro de rodillas si hace falta un tipo de películas, y series, aquellas que no se toman en seria a sí mismas y te hacen disfrutar acompañado de palomitas, coca-cola o cualquier otra cosa que encuentres por casa. Son un mashup de terror con comedia. 

Un muy buen ejemplo de esto se convirtió el fenómeno Scream Queens, que ha renovado por una segunda temporada, y las dos películas que he visto en las últimas semanas y que estáis obligados a verlas: The Final Girls (Las últimas supervivientes) y Freaks Of Nature (Éramos pocos y llegaron los aliens, ¡Toma traducción que le han hecho!).

Os organiza la sesión doble con sus horas y tiempos de descanso. Si es que soy así de apañado.




Primera sesión 20:00The Final Girls: Imagina que tu madre ha sido una actriz de éxito con una película de terror slasher de los años 70 de culto Desafortunadamente, ella murió en un accidente de coche. Unos años después se vuelve a proyectar la película en cines y tus amigos creen que es un buen plan que vayáis en plan chupipandi a verla. Lo que no te esperas es que haya un incendio en el cine y al tratar de escapar atravesando la pantalla acabes metido en la película: Camp Bloodbath (Campamento Sangriento)

¡Zasca! ¿Cómo os quedáis? La película sucede dentro de la película tratando de saber que está pasando y como van a conseguir salir de allí. Una estupenda ida de pinza en la que veremos caras conocidas como las de Taissa Farmiga (De la saga American Horror Story o The Bling Ring de Sofia Coppola) o Adam DeVine (Pitch Perfect o la serie Modern Family) en dos posiciones: los actores de la película que no saben que sucede y los que han huido del cine que están totalmente noqueados.

Sin hacer spoiler, el final me parece el remate del cachondeo y no evitará que te saque una carcajada. 


Los habitantes de Detroit ya están preparados con sus hachas


A día de hoy los problemas se han reducido a seguidores

-o-

Segunda sesión 22:00h (con media hora de descanso entre películas para necesidades varias): Freaks Of Nature propone llevar el concepto de ida de pinza hasta un extremo y mezcla que no creía que podía llegar a suceder. En lo que podría ser una realidad paralela a nuestros tiempos, los zombies, los humanos y los vampiros conviven de forma pacífica en la ciudad... hasta que la llegada de los alienígenas empiezan a producir sospechas entre ellos. ¿Será el fin del mundo?

El fin del mundo ya lo descubriréis, pero también que los guionistas se han tomado agua con misterio y a saber que más para hacer el argumento de la peli. Entre sus protagonistas Vanessa Hudges (la cual va encadenando éxitos, desde la saga High School Musical, pasando por Spring Breakers y recientemente el papel de Rizzo en Grease live de la FOX) que se vuelve una vampiro debido a una venganza de otra vampiro que ha sido engañada por un vampiro.

Finalmente tres de ellos, uno de cada "estatus social", se verán en la necesidad de cooperar para poder lograr salvar su vida... y las de sus conciudadanos ¿Lo conseguirán? El descojone está asegurado.


Vampiros por todos lados, Vampiros everywhere
Nunca querríais unos padres así

Tenemos muchos problemas, estamos muy jodidos
 Con tal argumento poco más puede decir que le deis un visionado y disfrutéis de como todavía quedan ideas en Hollywood aunque sea en el género de la comedía-terror donde se siguen haciendo algunas joyitas alternativas que disfrutarán aquellos que no tengan prejuicios...

...los mismos que escuchan Sonia & Selena en Spotfy sin ponerlo en modo privado o van canturreando en el metro.
-o-


He cogido los tres últimos años de Confesiones tirado en la pista de baile y he extraído una serie de películas diferentes, peculiares, que puede que os interesen. Si pincháis en los enlaces os llevará a su entrada correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario