4 de marzo de 2016

'No' / Un sí a la ironía de Salvador Tóxico


No, pero sí, Sí, pero no. Esto es un bonito juego de palabras ante el primer single de Catálogo de Planetas, segundo disco de Salvador Tóxico. Tras descubrirnos el avance de La Vida y La Muerte, nos llega No. No es definida por Javier Castellanos, alma y cuerpo de este proyecto, en Mondo Sonoro como "Un dramón en toda regla. Escrita desde el despecho y con un punto importante de ironía. Tiene nombre y apellidos". Que te dediquen una canción siempre está bien, ya sea de amor, desamor, odio, rencor o despecho e ironía como es el caso que nos ocupa.


A No le pone imágenes Fran Martiáñez, director de su videoclip protagonizado por Josh Sánchez (Le habéis visto si sois asiduos a las sesiones de Sing Along) y Fer Gervasi (Podéis ver sus trabajos en su canal de YouTube) que se convierte en un festín de caricias, gestos, sensaciones entre dos personas en una habitación, donde hace mucho calor y tienen la calefacción a tope o es una bonita tarde de primavera. 




El clip es una metáfora visual de los de "te quiero un rato, otro rato no, pero ahora sí y ya sabes que acabaré volviendo antes o después". Se desprende de las imágenes de estos dos chicos en un posible amor que es un desamor entre las sábanas. Sencillo, directo y con un posible futuro marido entre los dos protagonistas. El videoclip fue estrenado ayer en Rockdelux.



No
Salvador Tóxico

Con Josh Sánchez y Fer Gervasi
Realización y montaje por Fran Martiáñez
Maquillaje de Sergio Guerra
Colaboración de Mutador



Catálogo de Planetas se publica el próximo martes 8 de marzo, en formato digital y físico (El Corte Inglés y FNAC). Ese día tendréis la crítica del disco en Confesiones tirado en la pista de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.