26 de marzo de 2016

I can't wait / Cocoon saca nuestro corazón a pasear


Recuerdo que conocí a Cocoon hace cuatro años por Alex Pler, el mismo que me ha pasado esta canción, ya que recomendaba su disco Where the Oceans Ends (2010) en sus Sombras de Neón. Disco precioso con una portada cautivadora.

Posteriormente, Mark Daumail -el 50% del grupo- se lanzó en solitario con un EP de nombre Mistaken (2014) que tenía dos temas absolutamente brillante (Monsters y Mistaken), aunque después el disco no aportaba nada nuevo en el resto de canciones.

Ahora, tras seis años de pausa musical preparan su tercer disco de estudio, Welcome Home, que se publica el 27 de mayo. Morgane Ibeaud, la que formaba la otra mitad del grupo, se encuentra centrada en proyectos personales por lo que para la voz femenina del disco se ha contado con Natalie Prass y un coro gospel.




Para ir dejándonos con las ganas han publicado su primer single, I can't wait, que se convierte en un flechazo absoluto. Un enamoramiento de la canción, un golpe en el corazón, unas ganas de ñoñería, de felicidad, de buen rollo que se estrella contra tu espíritu.

Si una canción fuera guapa, esta sería una belleza que no podrías dejar de mirar. Poco más tengo que decir sobre ella, simplemente que no puedo dejar de escucharla y os dejo con su clip dirigido por Simon Medard y con ilustraciones de Esther Pearl Watson, que también ha creado el diseño del single y del nuevo disco.

¡Enamoraos!




-o-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.