28 de enero de 2017

Automaton / Jamiroquai regresa para hacernos bailar


Jamiroquai no estaban separados aunque pueda parecer lo contrario. Han pasado siete años desde su último trabajo discográfico, Rock Dust Light Star,  y ahora estrenan Automaton, el single adelanto del que será su nuevo álbum de estudio que bajo el mismo nombre se publicará el 31 de marzo.





Automaton se pasa a una electrónica que puede virar entre algo de Daft Punk o Scissor Sisters. Ahora sus característicos gorros pasan de ser los tradiciones a ser con luces leds y hasta con movimiento como si tuviera una vida propia. Así se puede ver en el videoclip donde tras una explosión nuclear el cantante aparece por la Tierra recorriendo varios espacios donde no queda nadie... excepto algún recuerdo de una vida anterior.

El giro que ha dado en el sonido, gustará o no, pero su estribillo es de esos que son pegadizos y gustan para ir canturreando y bailando por la calle. Casi sin darte cuenta tus pies se mueven y haces el lip dub correspondiente, que así es como se vive la música.


Si queréis verle en directo ha confirmado tres fechas: París, Londres y Tokyo, aunque más se irán agregando a la presentación del disco.

Jamiroquai no estaba muerto, estaba de parranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...