31 de enero de 2017

5 canciones de Jamiroquai a la espera de su nuevo disco


Ya descubrimos hace unos días que Jamiroquai está de regreso con su single Automaton que avanza el álbum que publicarán en esta primavera. Es un buen momento para rescatar 5 canciones de Jamiroquai a la espera de su nuevo disco.

1. Canned Heat: A finales de los noventa nos llegaría una de las canciones más bailongas del grupo liderado por Jay Kay junto a un vídeo donde le podemos ver bailar por todo un hotel... incluso atravesando las paredes ¡Cómo por arte de magia! Todo ello orquestado por Jonas Åkerlund.



2. Virtual Insanity: No sólo fue la canción, uno de los clásicos del grupo, si no uno de esos vídeos míticos de lo que podríamos llamar la generación MTV. Un juego de suelos, paredes que se mueven, personas, animales y un final sangriento. El clip fue dirigido por Jonathan Glazer.



3. High Times: Da nombre al recopilatorio con los mejores temas del grupo que fue publicado en 2006, aunque esta canción ya fue incluida en el disco Travelling without Moving. Hay dos versiones del videoclip: una que termina con un cigarro de marihuana y otro en la que no. En el canal oficial se encuentra el que sí.



4. Cosmic Girl: Otro de los clásicos del grupo, una road movie en coche lleno de ritmo, feeling, buen rollo por el desierto, en un viaje con destino al temazo que es dirigido por y Adrian Moat.



5. Deeper Underground: Perteneciente a la banda sonora de la película Godzilla de 1998 (Sí, la que protagonizaba Matthew Broderick) es una de esas canciones del grupo que aunque no estén entre sus temas clásicos si que es una de mis favoritas. El clip fue dirigido por Mike Lipscombe y parte del mismo fue rodado en parte en Grays' State Theatre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.