22 de enero de 2017

El cantante de boleros / Detergente Líquido se ponen tiernecitos


Coincidiendo con el lanzamiento de su fabuloso disco Mirad lo que me habéis hecho. Por favor (Discos de Paseo, 2017) de Detergente Líquido se ha lanzado el videoclip para una de las canciones más "tiernecitas" que se incluye en él: El cantante de Boleros, dirigido por Félix García que igual es un chulazo, te toca la guitarra, los teclados o te dirige vídeos ¡Vale pa' to'!

Alberto Rodway, alma del grupo y si le dejan del resto de grupos españoles, dice que le encantaría hacer un proyecto de grupo en el que cantar boleros así que esto parece que sólo va a ser un avance si es que lleva a cabo su "amenaza". El clip recrea el programa de Confesiones de Carlos Carnicero, que muchos recordamos ver en Antena 3 allá en la ahora mítica década de los 90 aunque han decidido renombrarlo como Testimonios.



En blanco y negro, con "Telepromoción", y hasta desapariciones misteriosas escucharemos una de las canciones más tiernas del repertorio del grupo que seguro que no faltan en alguno de los conciertos que van a dar para presentar el disco y que les llevarán este próximo mes de febrero a Sevilla, el día 10, Ciudad Real, el día 11, y Madrid, el día 17, tras haber hecho dos presentaciones este mes de enero en Cádiz y Córdoba.

Mirad lo que les habéis hecho hacer en Cádiz. Por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.