21 de enero de 2017

Obsex / borque te saca a la pista de baile para que conquistes al chico que te gusta


Borque ha decidido que enero de 2017 sea su mes. Tras el estreno de su primer single, ese homenaje a los Power Rangers llamado Guardianes Poderosos, nos llega el segundo de la colección de tringles, que gracias a Odi hemos descubierto que es un concepto que ya fue utilizado por la cantante JoJo, que quizás es el tema más bailable de todos: Obsex.

Obsex nace como una canción de amor no correspondido del mismísimo Borque mientras se lo contaba a Bravo Fisher! que fue el primer impulsor del tema, el primer tema que realmente Andrés consideró que "Esto sí es una canción".





Tras mucho Cámbiame, mezclas, producciones y hasta un cambio de idioma respecto a la idea original nos llega Obsex que comienza con una intro como si fuera una canción pop de desamor... hasta que llegamos al bombo, los sintes y la canción ya tiene una explosión para la pista de baile. La canción perfecta para sonar en la discoteca y dedicársela a esa persona especial.

"Sé que me buscas di que así es,
Sé que te gusto y tú no lo ves"

Imaginaros sonando en vuestra discoteca favorita, así con las luces, el subidón y todo... ¿Cómo acabará la noche? ¿Os lo ligaréis? Ains, ¿No os sentís como cuando teniais 15 años? Una vuelta a esas sensaciones adolescentes.




Y el próximo viernes Borque acabará Harto, el nombre de su tercer single

No hay comentarios:

Publicar un comentario