27 de abril de 2018

> ABBA < Se ha obrado el milagro en el mundo del POP


Si con regresos como el de Aqua, Steps y otras formaciones pop de los 90 estábamos emocionados, cuando esta mañana las redes sociales de ABBA lanzaban un comunicado en el que anunciaban nuevas canciones... el mundo del pop ha implosionado y el tiempo se ha parado. Nadie se lo esperaba, esto si ha sido un giro de guión y una buena forma de promocionar su ya anunciado proyecto de gira con avatares. 



Este ha sido el comunicado que ha emitido el grupo. Como veis está firmado por toda la formación al completo, algo que ya de por si es raro. Si uno echa la vista atrás se encuentra como Benny y Björn eran los únicos que salían juntos, sobre todo en lo relacionado con el musical de Mamma Mia!, la película o su secuela. 

El grupo se reunió para el proyecto de la gira de avatares de ABBA y ha tenido unas consecuencias inesperadas. Todo esto después de 35 años han vuelto a unir sus fuerzas para meterse de nuevo en el estudio para una preciosa experiencia que como resultado ha dado lugar a dos canciones. La primera de ellas, I Still Have Faith in You será representada por sus avatares digitales en el especial televisivo que produce la NBC y emitirá la BBC en diciembre.


En octubre de 2017 el grupo anunciaba que en 2018 girarían por medio de sus yos virtuales con la última tecnología. Parece ser que estos conciertos van a tardar un poco más pero ya veremos su resultado en diciembre con una de sus nuevas canciones. Mientras tanto Cher ha interpretado en directo su canción Fernando dentro del CinemaCon para promocionar Mama Mia! Here We Go Again.

Esta es la noticia, bueno, y que llevo dos escuchas del nuevo disco de Javiera Mena y me está dejando frío cual Olaf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.