22 de abril de 2018

> Cuentos de brujas < Alberto Jiménez une su voz a la de Gonzalo Caps


El año pasado Gonzalo Caps sacaba su nuevo EP, Todos te están esperando (Autoeditado, 2017), que para este blog fue uno de sus discos favoritos. La emoción con la que Gonzalo transmite en sus canciones y esos homenajes en su interior. Ahora una de esas canciones, Cuentos de brujas, se ha regrabado con Alberto Jiménez, conocido por ser parte del grupo Miss Caffeina y como creador de un temazo a Agoney que todavía no sabemos si verá la luz (Malditas discográficas, ¡Dejadles!).




Con esta nueva versión de la canción donde las voces parece que han nacido para encajar. Gonzalo cumple el sueño de grabar con uno de sus ídolos mientras que tras actuar el 13 de abril en Valencia, su próxima fecha en directo será el 27 de abril en La Tertulia de Granada.


Alberto sigue su expansión. Ya sabemos que Miss Caffeina es su proyecto central pero también ha puesto la música del musical La Llamada, llegó a publicar un EP en solitario bajo el nombre de Pushbike Rider, ha compuesto para grupos como Münik y en los escenarios le hemos visto acompañar a Zahara, Borque y muchos más artistas. Ya está trabajando en el próximo trabajo de Miss Caffeina.


Bonito combo el de Gonzalo y Alberto, ¿Acabará en una reedición de Todos te están esperando y la esperada edición física de ese disco? A saber. Lo dejo caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.