25 de abril de 2018

> Here it Comes < CommonPlace, amantes del folk y residentes en Madrid


Comencemos por el principio. CommonPlace nace de Jorge Zuloaga viviendo en México tras cansarse de su carrera de Derecho. Allá, en 2014, comienza a crear para otros... hasta que decidió hacerlo para el mismo y empezó a crear su proyecto de música folk. Era momento de regresar a España. Ya aquí se juntó con otros músicos con ganas, para publicar su primer EP, CommonPlace (2016). Poco menos de dos años después, llega el avance de su nuevo trabajo. Esto es Here it Comes y con él nos vamos a ir hasta un atardecer en la ciudad.



CommonPlace son Jorge, Sergio Delgado (SED, El Buen Hijo) y Manu Portero, aunque nacieron como un cuarteto junto a Gonzalo Bosque. Here it Comes es, como el propio título indica, el principio de todo lo que viene. Dicen que desde aquí hasta septiembre donde, hay papeletas, para que salga su próximo disco que llevará el nombre de GROWTH.

Dicen que es el principio de todo lo que viene, como la canción, de aquí hasta septiembre donde supongo que sacarán su próxima referencia discográfica. Y así están, todo felices. Miradles en la foto bajo estas líneas. Pueden estar contentos porque Here It Comes es más country y folkie que el Golden de Kylie Minogue, más tradicional, más intenso y a la vez muy cercano

 

Para los amantes del folk, de esos conciertos que se disfrutan escuchando, tomando unas cervezas, con los amigos, con una cita, disfrutando de cada una de las notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.