25 de abril de 2018

> La Montaña del Amor < Nos Miran entre naranjas y preciosos parajes


Nos Miran han publicado hoy su segundo videoclip. La Montaña del Amor es la canción elegida de su Mini LP de debut, Humo (Elefant Records, 2018), que vuelve a contar con Antonio Máiquez a la dirección. Esta vez los personajes en vez de ser denominados como "Humo" han pasado a ser "Orange" ¿Será publicidad encubierta? ¿Móviles, un partido político o, quizás, que vuelve la Radical Fruit Company? ¿Un homenaje a Valencia?


La estética de La Montaña del Amor recuerda mucho al anterior clip, Humo. No sólo por la estética, dando una continuidad al grupo, también porque vuelve a aparecer la misteriosa niña que parece ser una especie de alter-ego inocente de Sergio. Que Sergio no es que tenga pinta de culpable pero una niña lo es mucho más. He intentado contactar con Antonio para que nos cuente algo más pero dice que tiene la exclusiva para el próximo domingo con Iker Jiménez donde desvelará los secretos en Cuarto Milenio.


Nos Miran están preparando su primer concierto (For the first time in forever...) que será en el Torrija Fest. Será el 15 de mayo al mediodía en el Fotomatón Un festival creado para aquellos que no son amantes de la vida nocturna pero si de las canciones pop. En él compartirán escenario con Dorama y Capitán Sunrise, mientras que a la mesa del DJ estarán Despeinados Pinchadiscos y Perry Sisters DJs. Entradas a 6€ en Entradium. Tirado de precio, oiga.



La Montaña del Amor
Nos Miran

Directed by Antonio Máiquez

Production Assistants: Francisco Pintado, Fuensanta Asunción and Laura Carrascal
Special Effects: Guillermo García
Orange 1: Marta Quintana / Orange 2: Sergio Rodríguez / Orange 3: Martina
Filmed in Mejorada del Campo, Hortimur S.L. (Murcia) and Santo Ángel (Murcia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario