8 de abril de 2018

> Molina Molina se apunta al 25 aniversario del Festimad



Molina Molina tiene un nuevo disco, La Gran Esperanza Blanca, aunque parece que para Warner Music lo de publicarlo se le está haciendo un poco de rogar. Un poco es retrasarlo una y otra vez. Según se cuenta se han estado grabando nuevas canciones que añadir al álbum. ¿Será algunas de estas las que suene en su concierto del Café La Palma el próximo 20 de abril a las 21:30h?. El artista Pepe Molina, persona que se esconde tras este nombre doble, forma parte del Festimad 2018 celebrando el 25 aniversario de su nacimiento. 




Molina Molina se lanza en este proyecto en 2015 con Sería divertido. Posteriormente llegaría Presidente!, el mini LP de Oz y los avances de La Gran Esperanza Blanca: la versión de Fotonovela, He vuelto a casa -junto a Iván Ferreiro- y Tu pizza fría. Lo siguiente, esperemos, la publicación de su esperado disco. Mientras lo veremos en directo sonando algunas de estas canciones y otras tantas que nos esperan.


Las primeras cincuenta entradas de este concierto están en Wegow al precio de 6 € y por ese precio os lleváis un 2x1 ya que Molina Molina estará acompañado por Local Qua4tro que acaban de lanzar nuevo disco, El hombre de tu vida, que han editado gracias a los mecenas que participaron en su campaña de crowdfunding.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...