24 de abril de 2018

> Renaissance < Ravages, chanson electropop desde París


De las cenizas de Exsonvaldes llega Ravages, nuevo proyecto musical del 50% del grupo francés. Simon Beaudoux y Martin Chourrout se encargan de llevarlo a acabo. Con nombre tomado prestado de la novela de ciencia ficción de René Barjavel, aunque permitiéndose meter una S como extra, con la que quieren demostrar la fascinación futurista compartida por el grupo: la pasarela entre el pasado y el futuro. La primera referencia discográfica que se publica es el EP Renaissance (Autoeditado, 2018).



Cogiendo la música pop como referencia pero llevándolo por terrenos luminosos. El grupo usa sintes y teclados para así surfear por los cinco temas de este primer EP que ha sido producido por Tobias Wilner, miembro del grupo Blue Foundation y creador de banda sonoras para películas danesas.

Un poco más arriba os he dejado el clip de Abraxas que se encarga de cerrar el EP, aunque el último vídeo publicado ha sido hace unas semanas para el tema que da nombre a este disco, Renaissance.

Estas horas de la noche pueden ser el momento perfecto para ponerte a escuchar su disco. Dejarte llevar y soñar con sus melodías.


Puedes seguir a Ravages en Facebook, Instagram y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.