10 de abril de 2018

> Se busca figuración para el nuevo videoclip de La Casa Azul


Ya se sabe que cualquier noticia que salga sobre La Casa Azul a mí me pone más contento que a Kylie Minogue una canción country, a Linda Guilala una distorsión sonora o a Borque tirarse por los suelos en sus conciertos. Así que hoy ha compartido Juanma Carrillo en su página de Facebook el anuncio de la búsqueda de figuración para el nuevo videoclip de La Casa Azul bajo la producción de C Studio. Esto significa que tendremos nuevo videoclip del grupo y que además quizás tú puedas participar en él. 


Según indican están buscando a un grupo de personas atrevidas y divertidas para recrear una fiesta. Se buscan diversos perfiles para el rodaje que se celebrará durante una jornada (sin fecha concreta) entre el 23 y 29 de abril y, suponemos porque no se indica en que ciudad, que se rodará en Madrid. Sea como fuere, si estáis interesados y os pica la curiosidad, podéis escribir a olga@cstudio.es


A modo de curiosidad, es la tercera vez que se buscan a figurantes -al menos de forma pública- para un videoclip de La Casa Azul. En la primera ocasión fue para Como un fan (Domingo González, 2004) donde, literalmente, había fans haciendo de fans corriendo por las calles de Madrid y en un estudio de televisión. La segunda fue para Todas tus amigas (Nadia Mata Portillo, 2010) donde se encargaron de ser unos hombres de negro en una fiesta que estaban encantados con un grupo de cinco chicas con misteriosas intenciones que desconocían en ese momento. En esta ocasión será para una canción del nuevo disco de La Casa Azul. Dudo que sea para Podría ser peor o El Momento y se apostará por otra de las canciones de La Gran Esfera.


Guille Milkyway ha dado varias entrevistas últimamente en diversos en medios. En ninguno se confirma una fecha de lanzamiento de La Gran Esfera tras casi siete años de la publicación de La Polinesia Meridional pero hemos visto a Guille grabando voces en Estudios 54 de Juan Sueiro.


C Studio tiene a cuatro directores en sus filas aunque todo hace indicar que es probable que sea Juanma Carrilloel director de cabecera de clips para La Bien Querida, el que vaya a realizarlo. El último ha sido Dinamita que se estrenó hace un par de meses (Recordad que es uno de los vídeos de este año, que después se os pasara). Hace poco también estrenaba Feelings, el single debut de Rush Week, que es otra preciosidad.



Bonus Track: Dentro de poco se lanza el primer número de la segunda etapa del Fanzine para Chicas y Maricas a todo color y con artículo de un servidor en el que os cuento la historia de La Casa Azul por años en modo fan. La mar de bonito.

Fotografías Guille de La Gran Esfera: Lluís Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.