29 de noviembre de 2018

[ El Rey Azotado ] Presumido renacen sin ningún peso a su espalda


Presumido is back, bitches! Así podíamos resumir lo que ha pasado esta semana con el grupo gallego. Tras liberarse de una pesada carga, ya están de regreso con su electropop fresco y siempre estimulante. Esto es El Rey Azotado (Autoeditado, 2018), la primera canción del nuevo proyecto que están preparando sin discográfica tras de sí. Mejor solos que mal acompañados. 


El Rey Azotado forma parte del nuevo proyecto del grupo que se ha confirmado tras conseguir su objetivo en el crowdfunding que abrieron hace unos meses y que cerraron una vez llegado al objetivo. Con ello han conseguido recuperar sus instrumentos musicales y han seguido preparando su nuevo trabajo. Son cuatro EPs cada uno con el nombre de una estación. El primero, Invierno, está al caer y El Rey Azotado es su adelanto... Menudo adelanto "Me gustaba ser el Rey que azotabas los martes, sometido a tu ley de decretos cambiantes", no te digo na' y te lo digo to'.

Su productor, Iago Lorenzo, ya les tiene pillado el punto y ellos no están dispuestos a aburrirse musicalmente por lo que siempre realizan giros en sus temas. El master está hecho por Robin SchmidtEl Rey Azotado viene de la mano con un videoclip de VISAKI Films que juega con las luces, las sombras y el blanco y negro para contarnos la historia. Inquietante, misterioso y hasta con un punto de agobio con ese Rey que puede ser tantas cosas... Que cada uno haga la lectura que desee pero compartir, que compartir es vivir y más buena música con mensaje y para bailar.


Foto Presumido: Señor Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.