7 de noviembre de 2018

[ Alba Messa ] Tras el Hombre de Hielo llega su Fantasma


Alba Messa debutaba, lanzando material propio de estudio, el año pasado pero yo la he conocido éste con Hombre de Hielo (Autoeditado, 2018), que se publicaba hace unos meses como adelanto de su  primer LP. Una canción pegadiza de buen pop. Ahora acaba de estrenar el segundo avance, Fantasma (Autoeditado, 2018), del disco que tendrá por nombre Con todas las consecuencias.




Si revisamos su biografía encontramos que Alba ha desarrollado una larga trayectoria como actriz, desde sus estudios en Estudio Corazza para el Actor, que ha compaginado con la de cantante habiendo aparecido ya desde pequeña en lo que hoy llamamos talent shows. 

En 2017 lanzó su primer trabajo discográfico, Valiente, un EP con cuatro canciones donde empezaba a dejar claro por donde querían ir sus tiros. Ese mismo año realizó dos canciones para la banda sonora de la serie Colegas de PlayZA part of me y I Ll Be Ok with you.


Este 2018 ya ha dejado caer dos canciones donde hay un pasito más allá de ValienteHombre de Hielo es un tema pop pegadizo desde la primera escucha donde aprovecha la voz de Alba sin necesidad de irse por derroteros complejos, fusiones o similares: Puro pop, directo y que se queda de forma rápidamente su melodía. Por otro lado, Fantasma tiene un tono "más oscuro" -de alguna forma- como también se deja ver en el vídeo, dirigido por Pablo Silva Glez y producido por Pampinopla Films, que tiene en un garaje su localización principal.



Mira que yo a Alba Messa no la conocía pero con estas dos canciones me ha picado el gusanillo por lo que daré escuchas a sus anteriores temas y esperaré su nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.