30 de mayo de 2009

La cara oculta de la luna


Si, ha vuelto La Prohibida, lo ha hecho con un segundo disco de temática espacial llamado Sr. Kubrick, ¿que haría usted? y debería de estar condenado a tener éxito, desde el concepto de disco como un viaje espacial, el diseño del libreto, CDs y demás, además de lógicamente los temas que se han vuelto aún más adictivos que en el primer disco porque ahora son todos en español, perfecto para cantarlos a gritos pelado en la ducha, en el metro, en el coche o en sus particulares y divertidas actuaciones que realiza.

Eso si la mayoría de los mortales lo comprarán a partir de la semana que viene pero en contadas tiendas de España ya estaba hoy, así que hemos tenido el privilegio de comprarlo, con la cara del vendedor en plan "Y tú como te has enterado de esto...".

Entre los temas a destacar la apertura Terechkova, lanzamiento al espacio, al que le sigue Cuando dos electrones chocan, el tema que presentó a Eurovisión el año pasado One way Interrail, que debería de patrocinar Renfe, y unos cuantos temas que no habíamos escuchado pero que suenan muy bien, en el estilo techno pop que ya tenía -que nadie se espere algo que no es, que tenemos a los tiquismiquis que pensarán que es cutre y cosas similares, que ya me los conozco-.

Entre las colaboraciones, tenemos a Spunky - voz, que VOZ, y cuerpo, que CUERPO- en el tema Nunca más, que es bastante cautivador, y un cierre con El mundo alrededor. Tanto tiempo de espera han merecido la pena, quien me lo iba a decir cuando me compré aquella primera edición de "Flash" hace ya como unos cuatro años, que pasa el tiempo volando.

Próxima parada: una ciudad llena de encanto, pero dentro de este planeta, que los viajes espaciales, por el momento, no los he descubierto.

PD: Para los que os perdaís alguno de los temas para descargar del Día de la Música la revista Rockdelux ya ha publicado en su número de junio un CD que recoge los 12 temas en un bonito CD.

2 comentarios:

  1. Me he comprado el disco esta mañana y estoy absolutamente encantado con él. Qué maravilla el diseño gráfico y las canciones. Me encantan "Menos mal" y "La química..." y me han sorprendido muy gratamente las dos baladas, especialmente "El mundo alrededor". En breve escribiré en el blog mi opinión del disco.

    ResponderEliminar
  2. he de reconocer que yo a La Prohibida la he descubierto hace bien poquito.Soy todo un analfabeto musicalmente hablando pero bueno.Si el disco dices que anda en un puñado de tiendas yo ni me planteo buscarlo por la castilla negra y profunda.Pucelita City aun no tiene una FNAC!
    Saludetes!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.