13 de marzo de 2010

Pop de un extremo al otro

Bucles Infinitos - Linda Guilala

¡Bien!, uno de esos grupos deliciosos sacan segundo single y su correspondiente videoclip, son Linda Guilala, y la canción elegida es la que da nombre al disco, el video es bastante ensoñación: una chica se pierde en sus recuerdos, se entremezclan un montón de momentos representados por objetos que ella va investigando... eso si en ningún momento vemos a los dos miembros del grupo representados: una bonita canción y un clip simbólico, dirigido por Christopher Kenworthy. El 20 de marzo aquellos que esteís por Madrid no debeís faltar a la presentación de su directo en la Fiesta Elefant en el Neu! Club junto a Guatafán y Papá Topo.


Tus amigos - Los Punsetes

Los Punsetes son un grupo extraño, cuando les escuchas en disco con temas como la emblemática Dos policias (genial para esas noches de finde huyendo de algún botellón de la policia) son pegadizos incluso, pero cuando los ves en concierto pues no lográs entender cual es la gracia que la cantante apenas mueva el gesto de su cara o de su cuerpo, eso si han conseguido en este segundo disco tener un nuevo himno que se llama "Tus amigos" con un pegadizo estribillo que dice: "que le den por culo a tus amigos, pasa de ellos y ven conmigo, tu trabajo me toca las pelotas, conmigo ya tienes de sobra". También la camiseta que lleva su cantante en este video con la frase "Me cago en tu puta madre", tiene hasta su página de seguidores en ese gran mundo que es facebook. El video está a cargo de Luis Cerveró, que se ha encargado de algunos de Marlango, Christina Rosenvinge, Los Planetas, La Bien Querida o Niños Mutantes entre otros.



Telephone - Lady Gaga feat. Beyonce

Después de mucho esperar por fin ha llegado el nuevo single de The Fame Monster, tras el espectacular Bad Romance tenemos a Lady Gaga acompañada por Beyonce en una aventura que mezcla road movie, Kill Bill, Thelma & Louise y otras tantas referencias más, que ha sido dirigida por Jonas Akerlund (conocido director de videos musicales entre otros Ray of Light de Madonna, Canned Heat de Jamiroquai, My favourite game de The Cardigans o The centre of the heart de Roxette) como una continuación a la historia que comenzó en Paparazzi -dirigida por el mismo director- donde al final es encarcelada y aquí vemos que sucede en esa vida en la cárcel. Más que un videoclip es un cortometraje en toda regla, dura casi diez minutos, cuya canción es un intercambio al dueto de Videophone que hacía Lady Gaga en el último disco de Beyonce con su correspondiente videoclip -por supuesto mucho más cutre, como la canción siento decirlo-. Prepárense para otra pequeña joyita surrealista de nuestra amiga la Gaga.

4 comentarios:

  1. Y yo sin saber de la existencia del grupo de la camiseta...¡qué grandes! Tengo muchas ganas de verles en concierto, aunque sé a lo que me enfrento con la actitud de Ariadna.

    Y a mi Lady Gaga...uff, no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  2. total lo de linda...esos bucles infinitos son lo más. También de acuerdo con la Ga Ga te guste o no su música..el vídeo es genial...(esos rulos con latas o esas gafas de cigarro)...me encanta!

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es ideal para hacer amigos :P

    Flipante como Lady Gaga se lleva a su terreno a Beyoncé, me hubiese gustado ver las caras de Beyoncé cuando le explicaban de lo que iba el video! y vamos no tiene punto de comparación con Videophone, sí señor!

    :D

    ResponderEliminar
  4. Ostia, el sitio del Videoclip de Bucles Infinitos es como ese bar que es un aglomeración de objetos!Creo que nunca t ehe llevado Fer!Cuando regrese recuerdame que te lleve que además bebes cocketails en Macetas y la cadena es un cubo que tienes que rellenar de agua en la cocina!:D
    Ideal para esas noches de borrachera:D

    ResponderEliminar