6 de mayo de 2010

Tu discoteca te necesita (y yo también)


SE BUSCA





Si, esto es una suplica, una petición de ayuda. Hace unas semanas publicaba un post sobre Your disco needs you de Kylie Minogue, donde hablaba de las maravillas de esa canción: que si me gusta mucho, que si es todo un himno, que si me encanta, que si la actuación en tal lugar... pero pensando yo en la soledad de mi cama me di cuenta, ¡No tengo el single!. Rápido y veloz me puse a buscar por la red, he encontrado algún lugar donde encontrarlo, desde segunda mano a los que están cerrados con plastiquito -y sus dueños se pasan tres pueblos pidiendo dinero, que bueno si lo ponen es porque pretenderán que alguien se lo de- lo que pasa que no se cual sería el mejor lugar donde encontrarlo. Así que vosotros aquellos que os movaís en búsquedas por internet de compras de segunda mano y se os da bien, y de paso seaís capaces de encontrar buenos precios, ¿me echariaís una mano para encontrar este single?, nunca he comprado ni en Ebay ni en Amazon, así que por eso necesito una mano amiga que esté más puesto en estos temas. El problema principal es que este single sólo lo fue en muy pocos países, aunque seguro que vosotros mis queridos buscadores dais con uno en buena calidad. Hay tres versiones del single en CD, dos Alemanas y una australiana, que son bastante parecidos entre si, con lo que con uno de ellos me vale. En esta ocasión, ¡Fersitu os necesita! (Esto me ha quedado muy Aida Nizar egocéntrico , lo siento)

Tras este momento de peticiones, cual Quien sabe Donde, nos vamos con las citas interesantes para los próximos días:


Deu, el carismático cantante, se pasa por la cabina del Independance Club, en su nueva ubicación en la C/ Santa Engracia, nº 17, para poner a todos los que se pasen por allí a bailar como unos descosidos. Además se regalará a los asistentes unas gafas de pasta como las de Deu con motivo del lanzamiento de su disco, aunque su disco saliera el año pasado, pero eso indican en el evento de Facebook.



Russian Red no pará, aparte de cantar y estar en todo festival, concierto, homenaje que se precie también tiene su faceta de DJ que demostrará el día 8 de mayo en la sala 1 del Elástico. Ese día que puede ser redondo para asistir a esta sala: sala 1 Russian Red Dj Set y el residente Lulimilli, mientras que en la 2 Niño Fixo estará dispuesto a hacernos bailar todo, de todo y sin ningún tipo de complejos como hace habtualmente. Si quereís pedir lista para entrar gratis a las 2.30 podeís pedirla en listaelastico@tripfamily.com o algunos de los relaciones, como Mateo Franjo por mensaje privado a su facebook.


El mismo sábado hay una segunda opción. En el V Club tendremos en la sala 2 a Los Jemelos DJ Set pinchando con estrella invitada Mario Vaquerizo. Proponen performance y haceros bailar a partir de las 2 de la mañana como cosacos. Si quereís estar en lista de invitados, mandar un mail a losjemlos@losjemelos.com



Es una Fieshta Glee, tenemos más datos y cambios de fechas: en Barcelona se conserva el viernes 7 de mayo en el Pop Bar del Razz, con invitado especial el grupo americano Hunx and his Punx, mientras que en Madrid ha sido trasladada al jueves 13 de mayo. Esta fieshta será aún más partycipativa, pero si quereís saber de que manera podeís participar os recomiendo que pincheís aquí para ver el video flyer de la Fieshta y enteraros de todo. Fans de Glee no os podeís perder este evento.



Este domingo 9 de mayo se celebra el Día de Europa y con ese motivo se realiza un concierto gratuito de Delafé y las Flores Azules, exactamente al lado de la Glorieta de San Vicente en el Talud de Aniceto Marinas, a las 19:00h. Puede ser una buena oportunidad para dar la bienvenida al buen tiempo, si es que decide regresar para este fin de semana. ¡Buen rolleros power!

++PELO+++, The Chasers inauguran una nueva sesión el jueves 13 de mayo en el Enfrente Bar, con ese motivo se invitará a todos a una copa de champagne a todos aquellos que se dejen caer por allí. Indie, rock&roll, mucho pelo y un concurso relacionado con el susodicho pelo corporal. Hasta las doce de la noche además hay 2x1, ideal para comenzar bien la noche.

7 comentarios:

  1. Si no lo necesitas urgentemente y puedes esperar a que este verano te lo dé en mano (porque sería tontería pillarlo barato aquí y gastar el dinero en mandarlo a España), yo te lo busco.
    Si cuando lo encuentre te parece muy caro o lo tienes ya, me lo quedo yo sin problema, que aún no lo tengo :P

    ResponderEliminar
  2. Que va de urgente nada la verdad, si es más que nada porque me haría ilusión tenerlo, claro, la cosa es encontrarlo al mejor precio posible, un buen vendedor y esas cosas que yo no tengo ni idea. Asi que si me lo buscas será un placer, ya te digo que he visto de todos los precios, pero yo en esos mundos no me muevo. Así que, ¡Mil gracias! :D!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy muy buena buscando cosas difíciles de encontrar... pero he comprado varias veces por ebay y amazon, y ambas son bastante fiables.

    ResponderEliminar
  4. En Ebay no está tan caro...por 15 euritos lo tienes.. No es una ganga..pero ante la necesidad..

    http://cgi.ebay.es/KYLIE-MINOGUE-YOUR-DISCO-NEEDS-YOU-MCD-/270431960980?cmd=ViewItem&pt=B%C3%BCcher_Unterhaltung_Music_CDs&hash=item3ef7003f94

    ResponderEliminar
  5. En EBAY está, y en Amazón también. Yo he comprado en ambas y siempre bien y sin problemas.

    http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000056T3J/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&s=gateway&qid=1273146734&sr=8-2&condition=used

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte, Delafé y las flores azules de gratis! Y lo mejor de todo, que puedas ir!

    Un besote Fernando!

    ResponderEliminar
  7. Delafé es muy de tocar gratis. Aquí en Málaga ya han venido dos veces de gorra en un año.

    Ay, fijo que en la fiesta de The Chasers yo ganaria algo :(

    Y sobre Kylie no tengo ná que comentar, salvo que si quisiera un vinilo del maxi de Better the devil you know, que es lo único que ya tengo de ella

    ResponderEliminar