6 de julio de 2010

La fiesta no puede parar, el Orgullo tampoco


Todo comenzó con que a mi Bunbury no me gustaba pero su versión de Frente a frente o Lady Blue me parecen grandes temas, mejor en buena compañia, con una cervecita, con varías más bien dicho, un gazpacho, una ensalada bien sana... acabamos con cosas más bailables como Di que si de Nancys Rubias o Summerboy de Lady Gaga. Así comenzaban cuatro días literalmente sin parar, por el camino pudimos ver tal cantidad de cosas, algunas más o menos sorprendentes:

Vimos coches peludos, al estilo oso, y coches menos peludos, más bien coches que parecen bolas de discoteca andantes, para todos los gustos, por supuesto.



Lorena C actuaban llegamos con su gran hit Siempre Joven, la gente se nos va perdiendo por el camino, lo cual es algo tan habitual en estos días. Y si las fotos de los conciertos de estos días se van a ver todas así de bien.

Hubo encuentros con Elmos, amigos y residentes variados por estos lugares.


Lo peor es no recordar quien estaba actuando, aunque no debía de ser muy interesante, por eso de que decide sacar la cámara a riesgo de perder una mano, de que fuera robada o que no consiguiera volver a guardarla.



Cena en un mexicano, con Nacho Vidal fijándose en una amiga -si estos momentos son bastante impagables la verdad-, poniéndonos finos a más cervezas y a comer casi como unos desesperados.



Es una Fieshta! UVA, pero es una fieshta un rato, por fuerza mayor nos vamos a dormir, una pena porque la música, como suele ser habitual en el combo de Niño Fixo y Luis V. suele ser bastante divertida. No haré más declaraciones, pero niños y niñas -sobre todo porque aún no soís alcohólicos y esto es un paso- el beber hay que hacerlo con moderación y por favor hacer todas las comidas: desayuno, comida y cena.


Al despertar empezamos a hacer ejercicios de gimnasia para por la noche ensayar el Flashmob del sábado, y así lo hicimos por la tarde cuando empezamos a ensayar con Lola y Marbellys de Fama en Plaza de España. Aquello no sabemos si parecía un ensayo de flashmob o una clase de spinning. Lo que sabemos es que estábamos muy entusiasmados, sobre todo a más cervezas había en el cuerpo lo íbamos dando todo.

Ahora bien lo que no nos esperábamos era que nos quedaríamos a ver a la... ¡La Década Prodigiosa!, siguen vivos aunque son como las Sugababes, cambían de componentes más que de calzoncillos. Me chivaron que estaba por allí en el grupo actualmente (actualmente quiero decir el pasado jueves, hoy a saber si sigue) Carmen Miriam de Popstars entre los integrantes, pero no reconocí a ninguno.

Aún más surrealista fue la siguiente actuación de Las Seventies. Un par de rubias del sur, que hacían versiones en plan flamenco pop de grandes éxitos, a destacar el Wannabe de las Spice Girls con su famosa frase "If you wanna be my LOBA", que si que decían loba, que todos lo escuchamos. También tocaron "Don Diablo", "Lady Marmalade" entre otras. No hay que negarles originalidad a estas dos chicas, que se me daban un aire a las gemelas de uno de los últimos GH.


En los Pans  a veces uno se encuentra con frases profundas. Por cierto da igual la gente que haya en el alrededor: estos lugares siempre suelen estar medio vacios. No será porque la plaza de Callao -donde estaban con la música electrónca a todo trapo- estaba vacia, valga la repetición de la palabra. Al menos recogimos las fuerzas suficientes para estar otro rato en las calles.

Encuentros con uno cuantos famosillos, pero encantado de ver cerca a Marco Da Silva y Felix Gómez: dos chicos monos cada uno a su estilo claro y hacerme las respectivas fotos con ellos. Ays Marco, Ays Felix.


Éste del balcón estaba encantado que le miraran, vamos que nosotros también de mirarle. Es algo que te das cuenta en estos días: algunos se asoman para ser vistos, ¿Recordais el final de Cecil B. Demented de John Waters?, pues yo creo que era más o menos lo mismo.

¿Adivinais de que iba la fiesta?, venga que no hace falta ser muy listos que se lo que sabeís.

Respuesta: Prehistoria


Es Piecitooooooo... (a la derecha) Anda no, que este tiene más mala leche y se nos quiere comer a alguno de nosotros, de los cuales algunos iban de trogloditas, y otros de Techno Vilma


Pasó de todo: subirnos a farolas en búsqueda de sobres, rebuscar por los matojos del cesped en busca de sobres, tomar algo que era sangria islandesa, una sesión de música noventera que nos encantó, la barbaoca (Sin Georg Dann) y que fue pasando por todo tipo de canciones petardas a más no poder (incluyendo el Cherry Coke o Scatman World). Volvimos a ser niños con sintonias de series de televisión. Quizás cogimos un Delorean para viajar en el tiempo*


Nuestro compañero de metro (a la izquierda), y del bus que tardó en llegar como tres horas. Pensé que nunca podríamos volver a la ciudad y nos quedaríamos en algún lugar del espacio tiempo en un lugar del cual desconocía su existencia.

Acabamos odiando a los hombres y viéndolos pasar sentados, esperando a exactamente no se el que.


No se como paso otro día sobreviviendo, pero una vez hecho lo mejor irse de manifestación. Que de vez en cuando ponerse algo revindicativo. Un ratillo con el grupo contra la Intolerancia, repartiendo pegatinas y pasando al sol un rato preveyendo que la insolación iba a llegar en breve y una vez más.

Sábado por la mañana llueve, Sábado por la tarde hace una caló de muerte. Se transmite ¿no?.


Señoras, y señores que no les engañen la teoría de los seis grados de separación es MENTIRA, porque en realidad no tiene que haber más que un par o a lo sumo tres. Comprobado, la vida es así de graciosa. Pero fue divertido y además buena elección, así que no me quejaré.


En uno de los balcones algunos puntuaban las carrozas...

...y en otras, pues lo de siempre, exhibición, pero oye que bien exhibido está, algunos lo merecen. Por detrás en las carrozas sonaban Wannabe, Yo quiero bailar, I Gotta feeling (todas parecen iguales, hasta que sonó por fin el tema) y la remezcla del All the lovers.


Ahora con este coche no sabía si estaba en la Gran Via o en las calles de los Disney Studios en París. Alrededor la gente tiraba cubos de agua o mangerazos desde las ventanas y disfrútabamos con la expresión de: hetero empotrador.


Matinée tenía a Marco Da Silva entre sus bailarines -estuvo trabajando varíos años con ellos-, aunque nos encantó más de uno. Ya sabeís que hay gente que tenemos buen gusto. Jean Franko estaba en la cabecera de la carroza de Supermartxe... creo que te podías haber desnudado un poco más chavalote.


He aquí una sección donde uno podía elegir entre el rollo osezno (mirar a la izquierda) o sino siempre quedaba el estilo a lo Cristiano Ronaldo (observar a la derecha). Así pasaba en la mayor parte de las carrozas que iban, aunque otras eran temáticas de unos y de otros.


Google es como una especie de Dios, y aquí estaba, pensaba yo cuando estaba pasando que si escribíamos algo en la carroza -aunque como bien me dijo alguien en estos días "No son carrozas, todo son autobuses o camiones..."- quizás aparecería directamente las respuestas en algún lugar.


Decían que Plaza de España era como Mordor, con toda la razón del mundo. Gente, gente y más gente que no sabíamos donde se iban a meter y un escenario pequeño, mal situado, con poca potencia en los buffles y sin pantallas para aquellos que no estábamos de frente pudiéramos verlo.


Antes de la llegada de nuestra pequeña amiga Kylie por allí se pasaron los... ¡VENGABOYS!, que han regresado tras diez años de inactividad, con un nuevo tema Rocket to Uranus (una mezcla de su estilo junto a toques de Aqua y Goldfrapp casi que podría ser así), además de cantarse el Boom, Boom, Boom, Boom, creo que fue un momento tan inesperado como divertido.

Por allí se pasaron también Daniel Diges y su Algo pequeñito -consiguió que todo el mundo la coreara- y José Galisteo con su Beautiful Life, que fueron el aperitivo entre draqs, presentadores pesados y bailarines a la llegada de ella...



...que si, que aunque las fotos no lo veaís bien Kylie (Minogue) estaba en el escenario abriendo la veda con una versión extendida del que será nuevo single del disco, Get Outta my way, aparte de Better than today, All the lovers. Pero no sólo se tocó estos temas de su nuevo disco, Aphrodite, sino también el Can't get you out of my head y acabando con Love at the first sight -que a esta mujer le debe de encantar este tema ya que se lo toca siempre-.


Después vino la "sorpresa" del flashmob, la entregaron un ramo de flores y la gente se puso a bailar a hacer la coreografia con All the lovers (WAWA & MMB Anthem Remix)... yo para ese momento había empezado a intentar bajar entre la masa, los restos en busca de poder llegar a mi casa.


Imposible levantarme pronto, pero imposible por el agotamiento acumulado. Con lo que acabé comiendo en plan grasiento, lo más grasiento que encontramos de pizza más unas alitas de pollo igual de grasientas, una Coca Cola y unos efectos super divertidos con los hielos.

Sofá. Peli. Doble sesión Quiéreme si te atrevés y Amanecer de los Muertos. Dos grandes películas, aunque los ojos se cerraban.


¿No había ganas de salir?, pues si, acabamos otra vez en el centro donde debería de haber una Fiesta Kylie que nunca se celebró o lo hizo con tanta diferencia al horario previsto que huimos antes. De nuevo encuentros como todos estos días con gente: borrachos algunos a veces, otros resacosos y otros disfrazados. Aunque bueno la verdad es el que el espectáculo estaba divertido y acabamos comiendo pipas y bebiendo cerveza como quinceañeros que al día siguiente tienen que ir a clase pero no han hecho los deberes... ¡Jo tia!


Creo que ese día me enamoré pero claro era normal. Muy normal que pasara eso. También es día de paseos de ir a un lugar, a otro de moverse, dar vueltas e ir visitando diferentes lugares. Podría ser un Domingo de resaca, o un Domingo Astromántico, pero no se exactamente en que lugar podríamos situar éste.



Era hora de acabar lo que habíamos empezado el miércoles. Unos nachos, unas frases y una conclusión después de ver tantos hombres buenorros, peludos, barbudos y grandes... "Queremos amor". Tan simple como el amor, que decía La Casa Azul.



Tras tanto días de fiesta y de agotamiento que llevábamos yo mismo pensaba que estaría tan agotado. Pero no, hoy dando vueltas por la red descubrí Club Can't Handle me -una colaboración de David Guetta para Flo Rida (Tre mendo, podríamos llamarlo mejor)-.

He sobrevivido.

Si queréis alternativas a mi particular crónica, aquí podéis ver la de Maxi

4 comentarios:

  1. Pero que bueno! Además estuvimos cerca en varios momentos esta semana...¿NO? por las fotos de Lorena C y por las de Kylie...me parece que muy cerca. Genial Crónica. Geniales Fotos..y gracias por postearme!

    ResponderEliminar
  2. Love at first sight es de las favos de Kylie y mía también! Oye Fer uno de estos años no sé como pueden pasar los años y no ir a un fiestón como este!! :) Una lástima lo de la fiesta Kylie, pero mira me parece un finde COMPLETÍSIMO (si fue exactamente un finde porque con tanto evento me ha parecido una semana!)

    Como siempre te digo, espero que lo hayas disfrutao doblemente ;)

    Besus

    ResponderEliminar
  3. Yo he pasado 2 años por los agobios de las fiestas del orgullo...y sinceramente, ciertas personas hicieron q me cansaran. Para empezar el agobio y luego los que se creen dioses e insultan al personal hetero (q son una minoria lo se, pero joer q brasas!!)me agobia el calor axfisiante que hay y la multitud pegada, pero he de reconocer que según con quien vayas son muy divertidas, y creo q ir contigo sería lo más divertido. Me ha encantado la crónica...De verdad toco kylie?? q fuerte... :P Besos!

    ResponderEliminar
  4. Comer, cenar, comer, cenar, comer cenar.....
    Genial REsumen!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.