Vimos coches peludos, al estilo oso, y coches menos peludos, más bien coches que parecen bolas de discoteca andantes, para todos los gustos, por supuesto.
Lorena C actuaban llegamos con su gran hit Siempre Joven, la gente se nos va perdiendo por el camino, lo cual es algo tan habitual en estos días. Y si las fotos de los conciertos de estos días se van a ver todas así de bien.
Hubo encuentros con Elmos, amigos y residentes variados por estos lugares.
Lo peor es no recordar quien estaba actuando, aunque no debía de ser muy interesante, por eso de que decide sacar la cámara a riesgo de perder una mano, de que fuera robada o que no consiguiera volver a guardarla.
Cena en un mexicano, con Nacho Vidal fijándose en una amiga -si estos momentos son bastante impagables la verdad-, poniéndonos finos a más cervezas y a comer casi como unos desesperados.
Al despertar empezamos a hacer ejercicios de gimnasia para por la noche ensayar el Flashmob del sábado, y así lo hicimos por la tarde cuando empezamos a ensayar con Lola y Marbellys de Fama en Plaza de España. Aquello no sabemos si parecía un ensayo de flashmob o una clase de spinning. Lo que sabemos es que estábamos muy entusiasmados, sobre todo a más cervezas había en el cuerpo lo íbamos dando todo.
Ahora bien lo que no nos esperábamos era que nos quedaríamos a ver a la... ¡La Década Prodigiosa!, siguen vivos aunque son como las Sugababes, cambían de componentes más que de calzoncillos. Me chivaron que estaba por allí en el grupo actualmente (actualmente quiero decir el pasado jueves, hoy a saber si sigue) Carmen Miriam de Popstars entre los integrantes, pero no reconocí a ninguno.
Aún más surrealista fue la siguiente actuación de Las Seventies. Un par de rubias del sur, que hacían versiones en plan flamenco pop de grandes éxitos, a destacar el Wannabe de las Spice Girls con su famosa frase "If you wanna be my LOBA", que si que decían loba, que todos lo escuchamos. También tocaron "Don Diablo", "Lady Marmalade" entre otras. No hay que negarles originalidad a estas dos chicas, que se me daban un aire a las gemelas de uno de los últimos GH.
Encuentros con uno cuantos famosillos, pero encantado de ver cerca a Marco Da Silva y Felix Gómez: dos chicos monos cada uno a su estilo claro y hacerme las respectivas fotos con ellos. Ays Marco, Ays Felix.
¿Adivinais de que iba la fiesta?, venga que no hace falta ser muy listos que se lo que sabeís.
Respuesta: Prehistoria
Es Piecitooooooo... (a la derecha) Anda no, que este tiene más mala leche y se nos quiere comer a alguno de nosotros, de los cuales algunos iban de trogloditas, y otros de Techno Vilma
Acabamos odiando a los hombres y viéndolos pasar sentados, esperando a exactamente no se el que.
Sábado por la mañana llueve, Sábado por la tarde hace una caló de muerte. Se transmite ¿no?.
Señoras, y señores que no les engañen la teoría de los seis grados de separación es MENTIRA, porque en realidad no tiene que haber más que un par o a lo sumo tres. Comprobado, la vida es así de graciosa. Pero fue divertido y además buena elección, así que no me quejaré.
En uno de los balcones algunos puntuaban las carrozas...
...y en otras, pues lo de siempre, exhibición, pero oye que bien exhibido está, algunos lo merecen. Por detrás en las carrozas sonaban Wannabe, Yo quiero bailar, I Gotta feeling (todas parecen iguales, hasta que sonó por fin el tema) y la remezcla del All the lovers.
Ahora con este coche no sabía si estaba en la Gran Via o en las calles de los Disney Studios en París. Alrededor la gente tiraba cubos de agua o mangerazos desde las ventanas y disfrútabamos con la expresión de: hetero empotrador.
Matinée tenía a Marco Da Silva entre sus bailarines -estuvo trabajando varíos años con ellos-, aunque nos encantó más de uno. Ya sabeís que hay gente que tenemos buen gusto. Jean Franko estaba en la cabecera de la carroza de Supermartxe... creo que te podías haber desnudado un poco más chavalote.
He aquí una sección donde uno podía elegir entre el rollo osezno (mirar a la izquierda) o sino siempre quedaba el estilo a lo Cristiano Ronaldo (observar a la derecha). Así pasaba en la mayor parte de las carrozas que iban, aunque otras eran temáticas de unos y de otros.
Google es como una especie de Dios, y aquí estaba, pensaba yo cuando estaba pasando que si escribíamos algo en la carroza -aunque como bien me dijo alguien en estos días "No son carrozas, todo son autobuses o camiones..."- quizás aparecería directamente las respuestas en algún lugar.
Por allí se pasaron también Daniel Diges y su Algo pequeñito -consiguió que todo el mundo la coreara- y José Galisteo con su Beautiful Life, que fueron el aperitivo entre draqs, presentadores pesados y bailarines a la llegada de ella...
...que si, que aunque las fotos no lo veaís bien Kylie (Minogue) estaba en el escenario abriendo la veda con una versión extendida del que será nuevo single del disco, Get Outta my way, aparte de Better than today, All the lovers. Pero no sólo se tocó estos temas de su nuevo disco, Aphrodite, sino también el Can't get you out of my head y acabando con Love at the first sight -que a esta mujer le debe de encantar este tema ya que se lo toca siempre-.
Después vino la "sorpresa" del flashmob, la entregaron un ramo de flores y la gente se puso a bailar a hacer la coreografia con All the lovers (WAWA & MMB Anthem Remix)... yo para ese momento había empezado a intentar bajar entre la masa, los restos en busca de poder llegar a mi casa.
Sofá. Peli. Doble sesión Quiéreme si te atrevés y Amanecer de los Muertos. Dos grandes películas, aunque los ojos se cerraban.
Creo que ese día me enamoré pero claro era normal. Muy normal que pasara eso. También es día de paseos de ir a un lugar, a otro de moverse, dar vueltas e ir visitando diferentes lugares. Podría ser un Domingo de resaca, o un Domingo Astromántico, pero no se exactamente en que lugar podríamos situar éste.
Era hora de acabar lo que habíamos empezado el miércoles. Unos nachos, unas frases y una conclusión después de ver tantos hombres buenorros, peludos, barbudos y grandes... "Queremos amor". Tan simple como el amor, que decía La Casa Azul.
He sobrevivido.
Si queréis alternativas a mi particular crónica, aquí podéis ver la de Maxi
Pero que bueno! Además estuvimos cerca en varios momentos esta semana...¿NO? por las fotos de Lorena C y por las de Kylie...me parece que muy cerca. Genial Crónica. Geniales Fotos..y gracias por postearme!
ResponderEliminarLove at first sight es de las favos de Kylie y mía también! Oye Fer uno de estos años no sé como pueden pasar los años y no ir a un fiestón como este!! :) Una lástima lo de la fiesta Kylie, pero mira me parece un finde COMPLETÍSIMO (si fue exactamente un finde porque con tanto evento me ha parecido una semana!)
ResponderEliminarComo siempre te digo, espero que lo hayas disfrutao doblemente ;)
Besus
Yo he pasado 2 años por los agobios de las fiestas del orgullo...y sinceramente, ciertas personas hicieron q me cansaran. Para empezar el agobio y luego los que se creen dioses e insultan al personal hetero (q son una minoria lo se, pero joer q brasas!!)me agobia el calor axfisiante que hay y la multitud pegada, pero he de reconocer que según con quien vayas son muy divertidas, y creo q ir contigo sería lo más divertido. Me ha encantado la crónica...De verdad toco kylie?? q fuerte... :P Besos!
ResponderEliminarComer, cenar, comer, cenar, comer cenar.....
ResponderEliminarGenial REsumen!!!