26 de julio de 2010

A las cuatro de la mañana por la M83

Hay discos que llegan a tu vida y se meten en ella. El caso que me ocupa hoy es uno del grupo M83 , el cual me vino por la recomendación de mi amigo osezno para que me lo escuchara, desde entonces no he podido parar. Tiene feeling.

No podría definiros la música que hace más que diciendo que Saturdays = Youth (Mute Records, 2008), pero que me relaja, me anima y me emociona a partes iguales. son de esos discos que transportan a otro lugar mientras lo escucha. Quizás la música tiene ese poder de enganche de notar que te transmite algo diferente que no has notado en otras ocasiones.


Lo mejor que os puedo decir es que los escucheís para formaros vuestra propia impresión de lo que os vais a encontrar. No es para estar tirados en la pista de baile en general, pero su tema Couleurs si que lo es, con un ritmo que va in crescendo lentamente, estilo, sofisticación y ganas de soñar.


Déjemonos llevar hacía donde el ritmo decida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.