25 de julio de 2010

No puedo parar de escuchar... Suicídate Acción Fatal Remix


Aún con la resaca del Contempopranea en el cuerpo -en breve habrá unas cuantas entradas sobre el festival pero hay tanto que contar que estoy aún organizándolo un poco-, os quiero dejar con un tema de letra contundente, bastante mala leche pero muy bailable:

El grupo que lo toc se llama Ed Wood Lovers, lo componen Joe y Santi. Podeís conseguir su música en Bandcamp, donde bajaros su maqueta Lesiones Cerebrales. Uno de los temas incluidos se llama Suicídate, y han decidido hacerse ellos mismos una remezcla bajo el nombre de Suicídate Acción Fatal Remix, que se puede también encontrar en el lugar anteriormente mencionado.



¡Temazo!, ¡trayazo!, ¡subidón de tema!. Sin duda alguna lo que me queda de verano no es para tomar helado, sino para bailar como un descosido este tema. 

Ed Wood Lovers están en Bandcamp, Twitter, Facebook y MySpace, en todos lados vamos. Además, aunque ya les dedicaré un artículo en condiciones sobre la maqueta, publicarán single con Elefant este próximo otoño, tendrán videoclip de uno de los temas y contarán con la voz de La Bien Querida para uno de los temas Ciencias Exactas, que podeís escuchar en versión maqueta por el momento.

Según fuentes cercanas los nuevos temas andan tirando por un rollo más bakala y yo sería feliz si remezclaran más temas porque si esto es un avance la pista de baile les va a querer igual que los conciertos múltiples que han dado, por ejemplo llegado a tocar en el Neu! Club madrileño.

El lanzamiento del single, como Band a Part que lanzarán por las mismas fechas, será un buen apoyo en su carrera. Mucha suerte chicos.

Esta entrada dedicada a tangdenararanja que se que le gustará

4 comentarios:

  1. No me levantes falsos testículos, que yo lo que pinché fue Monstruo ;D

    ResponderEliminar
  2. Aleee, ya lo he quitado, gracias por la información y es verdad que "Monstruo" también es animadilla así de pista de baile. Para la próxima os pido ésta. Gracias por la rectificación... por cierto ¿Vosotros pinchasteis de 5 a 7 el viernes en el Contempop no?, como Joe Crepúsculo canceló por enfermedad, os dieron una hora más, ¿no?.

    Tendremos que hacer más publicidad así, que nos quedó que ni pintado.

    ResponderEliminar
  3. Tang de Naranja es MEGAFÁN de la entrada

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Encantados con la entrada y de que te guste el remix. Sin duda haremos más, pero somos también bastante perros, y más con este calor.

    Este Agosto iremos a Berlín a "aprender" tecno, y volveremos con la matraca.

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...