11 de septiembre de 2010

Marchando una de breves. Noticias breves.

· Nina vuelve a Madrid con Mamma Mia!. Lo hace para poner fin a seís años de éxitos sobre los escenarios con este musical. Así que la revista Shangay la ha dedicado la portada de esta quincena, acompañada de una gran bola de discoteca. Con lo que me gustan a mi, no podía hacer menos que mencionarla. Estarán tres meses en el Teatro Coliseum, aunque seguramente -como suele ser habitual- si sigue funcionando la obra se extenderá unos cuantos meses más. La acompaña de nuevo Marta Valverde, y entre las nuevas caras Alex Casademunt... (se ha hecho un minuto de silencio... si, Alex Casademunt).




· Chicos Malos Jukebox, han anunciado en su Facebook la fecha del 16 de octubre. Por lo que nos dan a entender es que estarán pinchando en algún lugar. ¿Será su regreso triunfal a la capital?, ¿Se irán fuera de las fronteras de la capital?, ¿Nos pincharán el nuevo single de Dover?.

· Dover ya tienen nombre para su nuevo album. Se va a llamar I Ka Kené, ya conocemos Dannayá que ha creado amores y odios, del cual también tenemos videoclip de bajo presupuesto pero efectivo, porque la canción se vende por si sola. Ahora se puede escuchar un segundo tema, La Rèponse Divine. De nuevo mezcla étnica en esta ocasión cantado en francés. El album, si la cosa no va mal, se publica el próximo 4 de octubre.


· Encierros, la obra escrita por Lluís Basella, finalmente no volverá a los teatros en este mes, sino que lo hará en el mes de enero en la misma sala, Tarambana, debido a problemas de producción con la misma. Será una buena oportunidad de volverla disfrutar sobre las relaciones humanas, la necesidad de cambios, de sentirnos queridos.


· Ellos, aparte de presentarnos disco el 25 de octubre, Cardiopatia Severa, ya se les puede contratar para la gira con la que darán la vuelta por tierras españolas. Para ir calentando los motores, ya hay fecha de presentación en Madrid, que ha comentado Guille Mostaza via Twitter: 11 de diciembe.

· Kylie vuelve a actuar en nuestro país por cuarto año consecutivo. Se confirma actuación el 12 de marzo en el Palau San Jordi de Barcelona dentro de la gira Les Foolies Tour 2011. Según kylie.es -que no suelen decir las cosas por decirlas- afirman que habrá otra fecha en Madrid y seguramente otra en Gijón. Por el momento sigamos bailando con Get outta my way. Las entradas para el concierto en la ciudad condal se ponen a la venta el 16 de septiembre en los principales puntos de venta, como Ticketmaster.


· A poco más de dos meses y medio para los MTV Europe Music Awards 2010, que se celebran el 7 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, no sabemos aún apenas nada. Tanto que sólo tenemos claro los patrocinadores, que han renovado la web oficial y hay un contador que indica el tiempo que queda hasta el evento. Poco más, seguiremos esperando.

· Ed Wood Lovers actuan en Madrid el próximo 17 de septiembre junto a Los Autócratas y Raúl Querido dentro de los eventos del 10ª aniversario del Ochoymedio. Es una buena oportunidad para conocer los temas maqueteros que han publicado y quizás que nos adelanten algún tema nuevo. Publicarán single vinilo con Elefant en este otoño.

· Bla estarán también en el Ochoymedio, y sus celebraciones del décimo aniversario, junto a  Wild Honey y Stereo Total, estarán actuando el 1 de octubre. Y el 16 de ese mes en el Pop Bar del mítico Razzmatazz, donde después de la actuación pincharán. Ya han grabado el clip para Yo soy como Portugal, uno de los temas de este año, y andan liados grabando una versión de Yo no soy esa de Mari Trini.

· Halloween comienza en PortAventura el 25 de septiembre al 21 de noviembre -cada año lo extienden más y más-. Este año el parque estrenará muchos nuevos espectáculos, aunque el gran estreno es Mistery, en el Gran Teatro Imperial. Un gran espectáculo, al que le acompañarán los pasajes del terror de Horror in Penitence, un pueblo del oeste cuyo sheriff no está demasiado vivo, La Mina del Diablo, un clasico donde los mineros atrapados se encuentran con los visitantes, y el pasaje que se realiza en la Polynesia cuando cae la noche: La Selva del Miedo.


· A la par que se celebra Halloween, este año el Hotel Gold River recibe el Halloween Voyage. Un viaje organizado por PACommunity -grupo de seguidores de PortAventura-, que es el octavo año que se celebra, este año bajo el nombre de Hollywood Massacre. La idea es pasar tres días, dos noches en uno de los hoteles del resort disfrutando de toda la ambientación de Halloween del parque, de actividades que van desde cenas exclusivas a gymkanas y de la compañia de gente con la misma aficción. Este año serán 130 personas, y entre ellos el que os escribe que será el séptimo año que vaya. Que me pone a mi esto de pasar miedo.

4 comentarios:

  1. Chicos Malos pincharán Dannayá y hasta aquí puedo contar

    ResponderEliminar
  2. quiénes son Ellos?
    y eso Chicos Malos?

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo! quiero ir a ver Mamma Mia! :D :D

    ahí entré al Facebook de la revista Shangay para informarme un poco más sobre el reestreno de la obre ^^ ahhh, y ví una encuesta interesante, pasen y voten portadas para Shangay!!! voten acá

    besosss.

    ResponderEliminar
  4. Mamma Mia! La ví el viernes. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. Estoy preparando un Post Sobre el músical. Era la segunda vez que lo veía en vivo y me ha gustado muchisismo más.

    Al de Kylie no falto, aunque me apetece todo un viajecito a Londres para verla en el O2

    De lo que se sabe mucho es de Fangoria...¡LO VAMOS A FLIPAR CON ELLOS!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.