18 de noviembre de 2010

[Scott Pilgrim contra el mundo] + 1 UP


Tras leer un par de recomendaciones de amigos decidimos ir a verla: Scott Pilgrim contra el mundo (Edgar Wright, 2010) -el director es el mismo que hizo Zombies Party (Shaun of the Dead, 2004)-. Adaptación al cine de las novelas gráficas de Scott Pilgrim.

Una sala de cine grande. Una amiga y yo solos en la sala. El sonido THX a todo volumen que pensábamos que nos dejaba sordos. Después la telepromoción de la emisión digital que creíamos estar en un fábrica de esas que visitas cuando estás en el cole donde te explican el funcionamiento de todo o en el Jurassic Park cuando te enseñan como han creado la Isla Nuba antes de que ocurra una catástrofe.

De momento es curioso que la película no se puede encontrar en V.O. sólo en la versión doblada, aunque el doblaje por suerte no es horrible.




Nada más comenzar el logo de Universal en versión 8 bits, con música como si estuvieras jugando al Super Mario de la NES. Si esto lo lee gente muy joven ni siquiera recordara que es eso, es lo malo de ir cumpliendo años que ves como tu infancia se queda lejana y las nuevas generaciones ni conocen ciertas cosas.

A partir de ese momento os vais a encontrar con una película trepidante, acción por doquier, argumento adolescente de esos que tanto nos gustan a algunos.


Esta película os va a encantar si... 


Are you ready to fight!

...sois de la generación de los 80 y os encantaba el Mario Bros, Zelda y después el Mortal Kombat

...os gustan los montajes caóticos, cambios rápidos de escenas, todo 100% trepidante.

...sois fans del mundo del cómic.

...si os gusta Michael Cera, que sigue en su papel predilecto de pringado aunque en ésta parece un pringado con un toque de listillo en ciertos momentos o de cobarde, vamos, lo que hace habitualmente. Total, un clásico

De él aprendimos como no hay que ligar

...os gusta la buena música, la banda sonora es bastante potente. Incluye temas de Beck, T-Rex o The Rolling Stone entre otros.

...si os gustaría ver una mezcla entre 500 días juntos y Kick Ass.

Una de esas películas que ves y sales feliz del cine de todo su estilo y con ganas de echar unas partiditas en la recreativa.

Cuando te tocan los cojones del todo y tomas la rienda de tu vida


Insert coin... Continue?

Entrada actualizada el 11 de junio de 2017

1 comentario:

  1. Me gusta Michael Cera y me encantaba jugar al Mario Bros... ¡así que la veré! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.