8 de diciembre de 2010

Video killed the radio star: Una de clips


Aunque el disco salió hace unas semanas, Nena Daconte acaba de presentar el videoclips del tema con el que descubrimos Una mosca en el cristal: No te invité a dormir. Ha sido realizado por NYSUfilms,  y  juega con la imagen de videojuegos para poder ir sobreviviendo por parte de Mai a los hombres que van pasando por su vida, como si estuviéramos pasando combates del Street Fighter o del Mortal Kombat.

Fue estrenado por medio del canal del MSN, que está igual de obsoleto que su hotmail, todo sea dicho, además de en bastante mala calidad. Deja ver un vídeo colorista, rápido, dinámico y con muchos hombres interesantes, para todos los colores. Tranquilidad, ya lo ha colgado Universal en su YouTube y lo podéis ver en buena calidad justo bajo estas líneas.



El director de arte de este vídeo, Eduardo Parrilla, pasará -espero que en breve- por la sección de entrevistas para comentarnos algunos detalles de este vídeo, así como de otros de sus trabajos, bastante interesantes y alguno de ellos incluso premiado recientemente.


Ellos han echado ya un vistazo a la primera versión del videoclip de Cerca. Ha sido dirigido por Virgili Jubero y se estrenará jugando a que es un cortometraje llamado Een Verhaal Van De Zee (Una historia del mar), donde se incluye la canción. Suponemos que tras esta primera versión se verá algunos ajustes para dejar la versión definitiva del mismo. No tiene fecha prevista de estreno por el momento, pero hay muchas ganas para el que podría ser -por fin- el gran vídeo que merece una de sus canciones.


Queda menos de una semana para el esperado estreno del videoclip de Todas tus amigas de La Casa Azul del que ayer pudisteis leer algún avance más de la mano de su directora, Nadia Mata Portillo, en la entrevista que publiqué. El lunes se verá el resultado final. Aunque ese día hablaré más sobre la canción creo que mucha gente se ha quedado en la base de "Suena muy parecido a "La Revolución Sexual"", sin darse cuenta que su letra va un poco más allá tratando un tema bastante tabú en la sociedad. Es curioso que no se permita hablar de suicidios en telediarios, por evitar un contagio en la sociedad, pero si de asesinatos. ¿No?.


Delorean tras su terrorífico Real Love, donde veíamos como los perros dominaban a los modernos, aún no tienen nuevo single. Eso no significa que no haya nuevo vídeo, un grupo de seguidores del grupo se ha hecho un casero con el TEMA de su último álbum (Subiza): Grow. Además son portadas de la revista del mes de diciembre de Rockdelux donde hablan de su gira americana y del documental que les han realizado sobre el hecho de estar todo el día en la carretera.

1 comentario:

  1. gracias! gracias! gracias! estupenda manera de acabar el día! Me encanta LCA y estoy de acuerdo en tu opinión sobre la profundidad del tema. Lo de Nena Daconte no me convence pero Ellos (ya lo sabes) y Delorean tienen un puesto asegurado en mi Ipod.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.