6 de mayo de 2011

Supervivientes: Perdidos en Honduras = Sálvame + Pekin Express + Homozapping


No tenía previsto hablar de Supervivientes: Perdidos en Honduras, ya que Telecinco es experta en hacerse tanta autopromoción y autobombo que acaba siendo cansino. Ahora bien, una vez vista esta primera gala inaugural hay que reconocer que este año han conseguido hacer una edición perfecta:


· Jorge Javier Vázquez. Mucho que pese a algunos, hace su papel a la perfección. Tiene una agilidad perfecta respondiendo, metiéndose y torturando a los concursantes con su don de palabra donde la ironia se entremezcla con mala leche, bastante divertido para el espectador. Pensé que echaría de menos a Jesús Vazquez, pero va a ser que no.

· Raquel Sánchez Silva. Después que le robara Jesús Vazquez presentar su querido Pekin Express se ha metido en una nueva aventura. Creo que debe de tener más miedo de Jorge Javier y los concursantes que de los bichitos que vayan aparienciendo por el camino. Que estilo que tiene esta mujer presentando. Se vuelve a meter de lleno en el programa con un blog: Infiltrada en la isla. A ella si que la echaremos de menos en las nuevas ediciones de Pekin Express, se dice que aparte de la de anónimos -que ya están grabando-, habrá una con famosos. Como nos gusta verlos sufrir.
· La islilla de los famosos: Que todos nos esperábamos una gran isla donde investigar, perderse... pues va a ser que no. Estamos en crisis por lo que han alquilado una de 250 metros cuadrados que se puede dar la vuelta entera en la friolera de cinco minutos. Que le digan adios a la intimidad desde ya, porque o se pierden con la imaginación o se van a lo más profundo del mar.

· La Palapa: No voy a ir de listo, porque no sabía que era cuando decían "Directo Palapa", llegué a pensar que era la isla donde está ese santuario que es el lugar de las nominaciones y de las pruebas. Pues no, palapa es la construcción en la que están. Hay que reconocer que el nombre es gracioso.


· El barco de Chanquete de los anónimos: Estupenda idea la de marginar a los no conocidos por el público en el llamado "barco fantasma" a la espera de saber, ¿Que comerán?, ¿Que kit de supervivencia tienen?, ¿Por qué son sólo seis este año?, ¿Han llegado al barco sin tirarse del helicóptero ya que no había presupuesto?, ¿Por qué han puesto tan finos a los concursantes populares?. Aunque la pregunta más interesante es, ¿Por qué uno de los concursantes (Diego, ver imagen a la derecha) tiene un aire a Marc de Dorian pero en versión chulo playa marca paquete?.

· Jacobo Ostos: Tenemos al nuevo chulazo de la temporada. Jovencillo, musculoso, lo que hemos denominado en más de una ocasión el hetero empotrador en toda regla. El gran momento de la noche ha sido Raquel diciendo "Me puedes abrazar Jacobo", tras salir del agua y llegar a la orilla después de su caida, cuasi perfecta, desde el helicóptero.

· Kiko Rivera: Va a ser un gran descubrimiento. Será un friki y todo lo que queráis, pero viendo el plantel que han metido de los conocidos me parece que es de lo mejorcito. Se le ve buen chaval, es capaz de reirse de si mismo -ya ha dicho que va a echar de menos el pollo de la pantoja- y buena gente.

· Sonia Monroy: estoy convencido que le pasará como a Malena Gracia: van a valer más de lo que todo el mundo se pensaban. De momento nos ha dejado un videoclip antes que se fuera para la isla, Salvaje. Para que no nos olvidemos de su carrera musical, aunque para mi seguirá siendo un miembro de las Sex Bomb.

· Jessica Bueno: pues su apellido lo dice todo. Se ha sufrido esta primera gala como la que más.Fue Miss España en el 2009, lo reconocemos que la chica es guapa, guapa. Es la querubina del grupo, esperemos descubrir algo más. A modo de marujeo me he informado via Google imágenes: al parecer salió con un tenista.

· José Manuel Montalvo: Fue Mister España en la edición del 2008. No lo negamos, aunque ha llegado por lo que se ve en poca forma a la isla, quizás así en el programa pueda recomponer sus músculos para perder esos kilitos de más que a algunos nos sobran.

· Rosa Benito: Mira que no es de los concursantes que me haga especial gracia, pero voy a reconocer que siempre hace falta esa figura maternal en la isla en la que están. Además viéndola la agilidad que ha tenido en la prueba que han hecho hoy con los aros, otra que puede dar la sorpresa.

Todo esto con más concursantes, algunos que realmente nos importan poco, pero todo con muchos diálogos divertidos: riéndose del propio programa, sabiendo hacer entretenimiento...

Preveo que nos vamos a reir bastante con esta edición, jueves a jueves quedando con los amigos, cenando para comentar la jugada.

En unas horas hablaré del video de Judas de Lady Gaga. Para pasar otro buen rato de cara al finde.

1 comentario:

  1. Pues a mí me da que Sonia Monroy será una lagarta en toda regla, como lo fue en su día Silvia Fominaya. A bear con qué nos sorprende.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.