28 de julio de 2011

Cerrado por vacaciones



Queridos amigos,

Ahora con las vacaciones de verano a las que me dispongo a irme, sólo os quiero dejar con unas cuantas canciones para que lo que queda de estas calurosas fechas os lo paséis bien
Porque quiero que este verano...


...Huyais con un maromo tremendo a retozar al bosque


...Os monteis una road movie con tuneado de coches incluido


...volvais a la infancia viviendo mil aventuras mágicas



...os aplaudan mientras ligais



...os enamoreis hasta poneros en un plan tan feliz como éste



...si os veis envueltos en una epidemia zombie, que saláis aiorosos



...baileis hasta desfallecer



...tengáis momentos tiernos.




...hagáis amigos entrañables y abrazables




Que salgais a la D.I.S.C.O.

...si llega el fin del mundo, lo sobrelleveis con una sonrisa

...vivais grandes aventuras

...Y que tengais números musicales por doquier

(Esta canción es que me hace TAN feliz)


"Hoy me invade el olvío y de repente me acuerdo de un bar, De una noche aburría que me animé y me salí a pasear, Qué gozada que fue conocerte pasadas las tres, De lo más natural pasamos la charla al silencio total"

Y sólo quiero decir que: Quiero saber todo de ti.



Atentamente,
Fersitu

PD: Os dejo con mi recopilatorio veraniego

No hay comentarios:

Publicar un comentario