9 de enero de 2012

Call my name

Tove Styrke. Ella es la protagonistas de estas líneas. Comienzo avisando que es sueca, lo cual ya es un primer paso a pensar "Ummm puede que nos vaya a dar algún hit". 

Después decir que cantó a The Killers, Kylie Minogue, Katy Perry o The Sounds durante el concurso a lo Operación Triunfo que era Idol hace ya tres años. No ganó, aunque en realidad quizás ganó no ganando ya que fue fichada por una discográfica, comenzó a sacar singles, para finalmente editar un disco debut, bajo su mismo nombre y apellido.

Así llegamos al mes de agosto del año pasado que editó este Call my Name, que yo he descubierto ya en este año, pero que me parece un tema que esta a la altura de los de la gran Robyn, con la que no sólo comparte nacionalidad sino buen gusto para la música electropop bailable.

Tras Call my Name se reeditó su disco debut incluyendo como mi primer corte este adictivo tema. El vídeo tampoco se queda atrás. Dirigido por Matts Udd, que también lo fue de She got nothing not (but the radio) de Roxette, nos encontramos con varios escenarios en un atardecer-noche con un extraño niño que parece que va con una mascarilla de barro, escenas congeladas y Tova haciendo playbacks en un camping, un tunel y un conducto. Que alguien me lo explique, aunque quizás no haya nada que explicar



Con un par de escuchas ya no podréis parar de escucharlo. Os aviso que es adictiva.


Gracias a Juan por el descubrimiento de este hit.

2 comentarios:

  1. La descubrí tarde y aún así estuvo a puntísimo de colarse in extremis en mi Top 20 de álbums de 2011... Temazo tras temazo. Pero preferí reservármela porque hay que escucharla con calma.

    ResponderEliminar
  2. Exacto Lleonard, si tú lo has descubierto tarde, imagínate yo. Pero me encanta que sea así: A my way.

    El disco entero no me convence completamente, pero este single me fascino.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.