4 de enero de 2012

Drive | (Sin título)

Hay películas que creo que simplemente no hay que decir nada, siquiera ver el trailer, porque se pierde parte de la esencia de la película. En este caso hablo de Drive. Dirigida por Nicolas Winding Ref, fue estrenada a finales del año pasado. Los protagonistas son Ryan Gosling (El Diario de Noa, Lars y una chica de verdad) y Carey Mulligan (Nunca me abandones)

Entre lo que se si se puede contar es que tiene una estupenda banda sonora, tanto las canciones que se han seleccionado como el propio score. Es una película donde hay una combinación entre la acción y los silencios, o al menos las conversaciones con escasos diálogos pero que son capaces de decir mucho. 


Merece la pena verla en V.O.S. porque se va a disfrutar mucho más. Alguna de las escenas os marcará.

No os voy a poner el trailer, porque acabo de verlo y es perfecto para estropearos toda la película. En este caso es mejor ir completamente virgen a disfrutarla. 

Id a verla, disfrutadla.


3 comentarios:

  1. Yo no sé si es que no tendría el día o qué, pero no entiendo la adoración que está levantando esta película. Vi que intentaba tocar muchos palos sin destacar en ninguno (este año he visto mejores películas sobre hombres desorientados, mejores películas violentas y mejores películas sobre romances poco comunes). La fotografía y la banda sonora muy bien, aunque he de decir que no siempre me daba la sensación de coger la canción correcta (canciones muy buenas sí, pero muchas sonaban fuera de lugar y ni como contraste me resultaban). Y Ryan Gosling está mucho mejor en Crazy Stupid Love que aquí, que se limita a tener dos caras: serio o medio sonriente.

    Total, que iba esperando salir enamorado y salí simplemente satisfecho. :/

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que estoy por volver al cine a verla (cosa que no hice ni con la maravillosa Midnight in Paris, y ganas no me faltaron) a ver si la segunda impresión es mejor.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gustó mucho, aunque tampoco tengo claro si es la película del año...
    Y también me pareció muy bueno ese juego de tipografías y canciones sintetizadas que olía tanto a años 80.
    Recomendable.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.