26 de enero de 2012

Time to dance

El sábado pasado estaba con Technocolour, uno de mis grandes pasadores de dosis musicales en plan "Toma temazo", en el Ochoymedio madrileño.

Pinchaban DJ Manazas, que nos puso el Wannabe de las Spice Girls, Lulimilli que se hizo un cierre encandenando éxito tras éxito incluyendo Los chicos hoy saltarán a la pista de La Casa Azul o el clásico atemporal para cerrar locales que es Al Amanecer de Los Fresones Rebeldes, así como Jesús, batería de Dover, que no se le daba nada mal mezclar y Rober Bodegas, que comenzó su sesión a lo grande con temas como Midnight City de M83.

Entre todos los temazos recuerdo a Technocolour totalmente emocionado cuando comenzó Time to dance de The Shoes. Pero lo entiendí todo tras unos segundos escuchándola y la gente bailando como descosida.


Desconocía el grupo y el tema. Pero el tema fue escucharlo y no parar de bailarlo. Incluye esos momentos de deletrear que te imaginas a las cheerleaders de turno haciendo coreos imposibles mientras las cantan. Un sonido de fondo que acompaña perfectamente a las frases alargadas en muchos casos.

La pista de baile va con subidón en este tema que se encuentra dentro del segundo álbum de estudio, Crack my bones (Souther Fried Records, 2010) por donde pasan por todos los estados, desde los temas más tranquilos hasta un hit como éste.

Aquí tenéis un directo de la canción. Brutal. Brutal la canción y la realización que merece un premio a la agilidad y rapidez.


1 comentario:

  1. ¡No doy abasto con todos los temazos que me descubres! Esto lo había bailado yo en Razzmatazz pero como no iba con nadie tan melómano como tú tuviste la suerte (y no había cobertura para usar Shazam, vale) me quedé sin saber el título.

    Amen, it's time to danceeeee!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.