20 de marzo de 2012

Garçon Garçon | Sintes ochenteros


Hace unos meses llegaba a mis oídos, de la forma más ocasional, Stay in touch de Garçon Garçon. Un tema que entremezclaba el concepto del synth pop a lo The Sound of Arrows con un sonido de lo más ochentero.

Ahora llega el EP con cinco temas, que recogen a un grupo que espero con ganas que visiten nuestro país (¿Qué tal un festival con Capital Cities, The Sound of Arrows, Cut/Copy y Bag Raiders? ¡Me lo pido!)

Take me out, como el nombre de la popular canción de Frank Ferdinand, es la demostración del regreso a los ochenta en toda regla. Por un momento pensamos que si cambiamos la voz del cantante podríamos llegar a escuchar a Madonna o Cindy Lauper con uno de sus grandes éxitos, incluso uno de los temas de la banda sonora de Regreso al Futuro.

Hollywood Song (feat. Cazwell) sigue en el estilo, aunque con unos ritmos unos pocos más bailables. De nuevo los sintes por doquier, aquí con la colaboración de Cazwell. Dos de dos temas buenos, la media va estupendamente bien.

Stay in Touch era el tema que ya conocíamos del grupo. No voy a decir mucho más porque es uno de mis temas favoritos del año pasado.



Save Our Souls, vuelve a un ritmo acelerado perfecto para bailar un viernes en la discoteca, mientras todo va a un ritmo más ralentizado que la canción por las propias luces del lugar.

Maybe Tonight es el tema con el que se cierra este EP sin nombre, comienza de una forma tranquila pero acaba como si estuvieras al amanecer dándolo todo en la perfecta compañía. 

Así que os recomiendo la escucha de este EP, si os gustan grupos del estilo, disfrutaréis mucho de él. Aquí lo podéis escuchar todito desde su Soundcloud y sin moveros de esta entrada.

3 comentarios:

  1. J_enlaluna Me ha gustado, intentaré seguirles la pista.

    ResponderEliminar
  2. Muy fan. Ya me gustó el vídeo cuando lo colgaste.

    Me apunto a un festival con Sound of Arrows, Capital Cities y estos.

    ResponderEliminar
  3. Fan. Ya me gustaron cuando colgaste el vídeo...

    Me apunto al festival con Sound of Arrows, Capital Cities, Bag Raiders y estos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.