6 de mayo de 2012

I love it

Domingo por la mañana. Después de escuchar un horrible tema nuevo de otro grupo que me gusta, salta en la radio otra canción ¿Perdona? ¿Y este hit? ¿Qué es? ¿De dónde sale? ¿Quién es el responsable de semejante subidón? ¿Por qué este año hay tantas canciones que nos encantan?

El equipo de investigación de Confesiones tirado en la pista de baile, dotado de las últimas tecnologías consigue averiguarlo: mirando el player de la radio.


Son Icona Pop, el nombre ya me hace especialmente gracia ahora que cuando os diga que vienen desde ¡SUECIA! Ya empezáis a soltar el líquido preseminal, y este es su nuevo single I Love It. Uno de esos temas que de nuevo su estribillo se vuelve adictivo completamente. Pura pista de baile para darlo todo. Al señor creador de la identidad del blog y el que aquí os escribe han llegado al acuerdo de que les encanta. Uno de mis temas favoritos desde este mismo instante. 





El vídeo lo dirige Fredik Etoall, fotógrafo que tiene en su haber instantáneas realizadas a Roxette, Tove Styrke o Viktorious (Recordemos su hit When we were 10) entre otros.

Bonus Track: La gente de La Reputada hace un repaso a artistas del norte de Europa donde se encuentra este tema entre otros muchos más. Echadle un ojo, siempre es recomendable darse una vuelta por su web.

3 comentarios:

  1. Cada vez está más claro que si es sueco es molón, pero es que esto es un escándalo. Pum pum pum pum, I don't care, I love it!

    PD: Imagino que la canción horrible era la del KiKi ¿no? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, enhorabuena Lleonard: ¡Cruza la pasarela! :D

      (Mientras chocas las manos con el público y te reúnes con el resto de tus compañeros)

      Eliminar
  2. Uffffffff gracias por hacerme descubrir este temazo!!!

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...