30 de enero de 2013

Pitch Perfect | Chicas Malas feat. Glee + Singstar


Pitch Perfect (Dando la nota) (Jason Moore, 2012) es el ejemplo de buen entretenimiento para ver en casa con algunos amigos, palomitas unas cervezas. Así como una vez terminada cogerse el Singstar, ya entonados, para ponerse a cantar alguno de los hits poperos que suenan durante la peli y ver si somos capaces de mejorar sus voces.

La historia gira en torno a Beca, una chica que llega a la universidad, cuasi obligada por su padre, sin muchas ganas de hacer amigos o de interaccionar por el mundo. A ella lo que de verdad le apetece es pasarse todo el día con sus cascos puestos haciendo mashup en su ordenasdor. Pero por cosas de la vida acabará en uno de los grupos de canto a capela, y una vez dentro querrá revolucionar un mundo bastante clásico.


Atentos a la cantidad de temazos que suenan en formato a cappela por parte de los diversos grupos que compiten en la película, así como algunos dentro de la banda sonora de la peli, como los mixes que se hace la prota son: Hey Mickey, Like a Virgin de Madonna, S&M de Rihanna, The Sign de Ace of Base, Eternal Flame, Price Tag de Jessie J, Give me everything de Pitbull o el Bulletproof de La Roux.

Entre las protagonistas destacaremos a Anna Kendrick, que hemos visto en la popular saga de Crepúsculo, Up in the air, Scott Pilgrim contra el mundo o 50/50 y, la que podría ser un poco Lady Gaga, aunque con algún kilo más, Rebel Wilson que ya estaba en el reparto de Struck in lightnight.




Una de las mejores escenas, sin contaros nada, se desarrolla en el almacén donde está la radio de la universidad. Tiene a sus dos protagonistas (Beca y Jessie) como los que crean la acción y usan unos vinilos para juguetear un rato. Una buena oportunidad para dar un repaso para algunas portadas

La película es un puro divertimento con muchos puntos de humor. La diversión está asegurada. Unas palomitas, unas cervezas, unos amigos y a disfrutar de lo lindo, es lo mejor que se puede decir de Pitch Perfect, lo cual es un piropo en toda regla.

Bonus Track: Atention please! Skylar Astin, Jessie en la peli, es uno de los protagonistas y hay que reconocer que el chico es toda una gran monada para comérselo de arriba a abajo y de izquierda a derecha, así como en todas las posiciones posibles.


Esta película fue una buena recomendación de Despop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.