26 de agosto de 2020

[ Episodio 3743 ] [ Pizza Fría ] Episodio VIII: El corto se va de festivales internacionales

 

Con esta ya son ocho las entradas escribiendo sobre Pizza Fría, el corto musical de Daniel Cuenca del que tengo orgullo, honor y satisfacción de ser impulsor y co-productor. Pero el cartel que hay encima de este párrafo, diseñado por Eduard Mairal, es diferente a los que he subido anteriormente. Tiene dos bonitos laureles, porque Pizza Fría se nos va de viaje de festivales, y los dos primeros en los que se podrá ver será fuera de nuestras fronteras.



Iba a hacer el chiste de que somos como Mónica Naranjo, que antes se nos descubre en México que en España. Pero Daniel es mexicano, así que en realidad tiene todo el sentido del mundo que sea allí uno de los primeros lugares donde se vaya a ver. Será el Shorts México: Festival Internacional de Cortometrajes de México, se podrá ver online del 2 al 9 de septiembre en la web del festival y de forma presencial el mismo 9 de septiembre. La categoría en la que está incluida es Fun Shorts: Muestra de cortometrajes de comedia


Como la conquista internacional hay que hacerla en varios frentes, también se va a poder ver en la India. Será en el Indian Cine Film Festival que se celebra en la ciudad de Mumbai. Esta será la octava edición del festival y Pizza Fría podrá verse el 6 de septiembre.

Mientras tanto, os dejo el tráiler para que vayáis abriendo boca:

No hay comentarios:

Publicar un comentario