22 de mayo de 2023

[ Fuera de campo / Dënver: Celebrando el décimo aniversario dentro del campo ]


Sabes que te haces mayor cuando llegan de repente aniversarios de discos que tu pensabas que estaban más cercanos, y no tanto como para que de repente te veas que han llegado al décimo aniversario. Ese es el caso de Fuera de Campo (Autoeditado, 2013) de los chilenos Dënver.


Aunque se separaran tras ese discazo que fue Sangre Cita (2015) ya tuvieron un detalle en el aniversario de Música, Gramática, Gimnasia (2011) cuando reeditaron de nuevo el disco en formato vinilo. Ahora para este Fuera de Campo han decidido también hacernos algún que otro regalo.

El primero de todos es la remasterización del single Revista de Gimnasia, canción con el que presentaron el disco, que se viene con la escucha en formato Dolby Atmos desde la app de música y escuchándolo con cascos que se puede vivir una nueva experiencia. No será lo único nuevo que se viene, también una reedición del disco en formato vinilo y una excusa estupenda para volver a repasarlo.

 

   


Fuera de Campo tuvo como singles Revista de Gimnasia, Las Fuerzas y Profundidad de Campo con sus correspondientes videoclips.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.