25 de diciembre de 2011

Marcodasilva.com | Out Now!


¡Demos saltitos cual adolescente con carpeta forrada de maromos! ¡Por fin tenemos online en la web oficial de Marco Da Silva!

Es de esas páginas que nada más entrar ya estás interesado en investigar lo que hay en su interior. El comienzo es un vídeo resumen de la carrera del bailarín, coreógrafo, modelo y DJ, para después decidir si lo que quieres es ver información de él en el ámbito profesional y personal.


Marco Da Silva, aunque se hizo conocido entre otros por un servidor por ser bailarín de Kylie, tiene una larga trayectoria profesional como se puede observar: DJ, bailarín, coreógrafo y actor. Aparte de ver toda su currículum podréis disfrutar de multitud de vídeos diferentes de todos sus facetas. Yo he visto unos cuantos de Operación Triunfo, también de la reciente gira con Britney Spears, otros tantos de Kylie, de otros trabajos diferentes, etc.

En la parte personal podemos encontrar como seguirle en las redes,  forma de contacto, una tienda con todo tipo de artículos y relacionados, así como ver una amplía galería (¡Oh my god!) de fotos. La verdad es que es como para ponerse contentos, ya que ha trabajado con una gran cantidad de fotógrafos como vais a poder ver. Cada sesión es muy... sugerente, por decirlo de una manera bastante fina a la par que educada.

Mucho tiempo de preparación ha costado esta web y ha resultado ser todo un éxito. Que este hombre se lo merece. Venga todos entrando a marcodasilva.com

Hace más o menos un año tuve la suerte de entrevistarlo, previo a su llegada a Operación Triunfo. Podéis leerlo aquí.

Fotografía: Hareth Tayem recogida de marcodasilva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.