19 de diciembre de 2011

Christmas Greeting by Pantys & Friends

Era un domingo del mes de noviembre. Una casa en algún lugar del extraradio madrileño. La casa había sido cedida gentilmente por uno de los miembros de Cruelty Without Beauty para la grabación de varias escenas, entre ellas la que se producía ese día: la fiesta.

¿Que fiesta? ¿Ceder una casa para que?

Los Pantys fue un grupo creado por Juan e Inés, que antes eran, por cierto, Pan Pan Boy en la época en la que la gente escuchaba música por MySpace. Ellos se emocionaron mucho y cada año decidieron hacer una felicitación navideña. Primero fueron sencillas, después más elaboradas, hasta que el año pasado decidieron parodiar el Telephone de Lady Gaga feat. Beyonce con una letra navideña. Este año han decidido seguir el estilo, pero con mayor producción, más personas implicadas y más color. La canción elegida ha sido el Last Friday Night de Katy Perry.


Se han ido grabando diferentes escenas en varios días. Aquel domingo tocaba la fiesta que se monta, originariamente en la casa de Rebeca Black en el vídeo. Así que ni cortos ni perezosos reclutó a un grupo de amigos para que todos fuéramos allí a ser partícipes de la fiesta.

No, no penséis que esto se hizo en un rato, a toda prisa y sin medios. No. Son tan profesionales que se trajeron los focos que usan en los rodajes del trabajo de uno de los implicados para poder iluminar todo perfectamente. Un salón comedor de una planta baja se convirtió en el lugar de la fiesta-parodia, personajes que se multiplican, un sofá con un destino que ni él mismo conocía.

Allí no había alcohol, pero ni falta que hacía. lo suples por Cola Light, por bébidas de éstas que te dan subidón y nos das un Just Dance. Por cierto usamos la misma canción que bailan en el videoclip original, además de dejar un mensaje subliminal a nuestra querida Katy por medio de los nombres de los cuatro jugadores. Estad atentos y veréis lo que la decimos.

Mi función en este vídeo fundamental, aparte que me hacía ilusión en participar en algo así, estaba clara por Juan desde el primer día "Que yo quiero que salgas y ya había pensado que podías ser (cuando grabemos la fiesta) uno de los de la Wii con el Just Dance ¿Que no?". Exacto, estaba claro mi papel ¡Con lo que me gustan a mi estos juegos! Aunque os puedo asegurar que fue complicado por la falta de espacio el poder seguir las coreos, aún así conseguí no acabar el último ¡Toma ya!

Tras tanto trajín de falsa fiesta todos colaboramos para dejar el comedor como los chorros de oro, así que nos tocó una intensa, a la par que breve, sesión de limpieza. Hay que reconocer que somos unas personas bastante apañadas.

El resultado es una felicitación navideña super divertida, que podréis mándarsela a todos vuestros amigos en plan felicitación navideña ¡Os querrán tanto! ¡Katy queremos que lo veas y llegaremos hasta a ti!



¡Feliz navidad y año 2012 aunque estemos super jodidos!

Gracias a Juan Hernando por invitarme a esta particular celebración, a Inés, Dani, Iván, Marigones y toda la gente que allí estaba con la que pasé una tarde la mar de divertida. El resultado es impresionante, ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario