11 de diciembre de 2011

Love Battle | Amor, Imaginación y bosques coloridos





You made me an unhappy monster
close your eyes wish better times
you made me an unhappy monster
close your eyes wish better times

Day of your Birthday Party
“A Costume one”, you said
I tried to be the coolest
Turned into crap instead

Your choice to dance with Elvis.
Instead of this racoon
Made me a lonely kiddie
Who couldn’t stand this love

You made me an unhappy monster
close your eyes wish better times
you made me an unhappy monster
close your eyes wish better times

Mom had to hear me crying
after your party time
I always sat and waited for
the day that you were born.

So every year that passed by
I put my costume on...
you danced with many heroes
I knew then I was wrong...

You made me an unhappy monster
close your eyes wish better times
you made me an unhappy monster
close your eyes wish better times




Los chicos de CatPeople han estrenado hace unos días el videoclip del tema Love Battle, que da nombre al disco que estrenaron este año. Ha sido financiado por la técnica del crowfunding, que muchas personas metan dinero para hacer el proyecto a cambio de una recompensa (como si fuera esto la búsqueda de un tesoro) Recordaremos que uno de los casos más recientes, a la par que exitosos, fue con Jero Romero y que ha dado como resultado Cabeza de León, su disco debut en solitario.

CatPeople han hecho un videoclip donde la imaginación, el color y la nostalgia se enfrentan. Desde el comienzo en una residencia de mayores al paso por bosques otoñales. Ha sido dirigido por Los Pérez, Adrián Pérez (cantante del grupo) y Tanía Verduzco. A destacar que no aparecen los miembros del grupo, dando así una mayor libertad a la historia.

El disco Love Battle fue publicado de una manera bastante original: Regalando con la revista Mondo Sonoro en una tirada de 50.000 copias por la patilla, para posteriormente ponerse a la venta en las tiendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.